Lamb Of God tocará Ashes Of The Wake vía streaming

Lamb Of God tendrá sus primeros shows vía streaming, empezando el 18 de septiembre, esto para dar promoción a su más reciente disco.

Serán dos shows, el 18 y 25 de septiembre. El primer show será la primera vez que escuchemos canciones de su disco homónimo que saliera este año, hablamos de temas como “Memento Mori”, “Checkmate”, “Routes” y “New Colossal Hate”. Mientras que para la segunda fecha planean tocar íntegramente el disco Ashes Of The Wake que acaba de cumplir 16 años de vida.

Además de Lamb Of God, han planeado lo más similar a un show en vivo y tendrá dos bandas abridoras, Bleed From Within y Whitechapel, una por día.

Habrá mercancía oficial de estos conciertos, los boletos están en $15 (por show) y una promo especial limitada de $20 dólares (por ambos). Además, como se unieron con la estación de radio SiriusXM, habrá una serie de entrevistas exclusivas y como broche de oro, los encore de los dos días, serán hits y rarezas de Lamb Of God, donde posiblemente suene su tema especial para la cinta de Bill & Ted Face The Music.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan