Bring Me The Horizon y YUNGBLUD estrenan “Obey”

Ya llegó, ya está aquí, Obey, una nueva colaboración entre Bring Me The Horizon y YUNGBLUD. Hace un mes, ambos músicos habían insinuado estar preparando en algún tema, a través de sus redes sociales. Y finalmente tenemos el resultado de esa explosiva unión de talentos: “Obey”.

La canción se acaba de estrenar a través de Hottest Record de Annie Mac en Radio 1, y se confirma como el tercer sencillo extraído del próximo EP de Bring Me The Horizon: Posthuman. Como bien recordaremos sería el primero de la nueva serie de lanzamientos que prometió la banda.

“Nos consideramos libres, pero solo porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de formas en las que ni siquiera queremos pensar. Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como si la mierda no estuviera jodida, nos informan de estadísticas trágicas como si no fuera nada … es un mundo extraño.”

Oliver Sykes

Obey” incluye su respectivo videoclip oficial, muy curioso por cierto. Donde podemos ver a Oliver Sykes y a YUNGBLUD, en una pelea muy al estilo de los monstruos en los Power Rangers. En cuanto al tema, fue escrito y compuesto por Bring Me The Horizon antes de que la banda le propusiera a Yungblud su participación. Así mismo trabajaron con el compositor de DOOM and DOOM Eternal, Mick Gordon, quien ya había producido el sencillo pasado: Parasite Eve (junio 2020).

“Nos enseñan a volvernos unos contra otros y a luchar contra nuestras diferencias en lugar de abrazarlas y celebrarlas. Intentan mantenernos divididos porque nos debilita. Los robots siguen a los robots porque no sienten nada en absoluto. Pero de lo que no se dan cuenta es que para nosotros, ser diferente es ser libre y un mundo de puto amor e igualdad es un mundo del que queremos ser parte. Nos elevaremos por encima del odio y la diversión. Lucharemos por el mundo del que queremos ser parte. No obedeceremos.”

YUNGBLUD

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas