The Struts y Robbie Williams en “Strange Days”

El glam rock de The Struts se junta con el pop de Robbie Williams para crear la balada “Strange Days”, el cual vendrá en su próximo material (el cual puedes preordenar aquí). Esta canción estará incluida en el material del mismo nombre que será lanzado el 16 de octubre a través de Interscope.

strange days the struts

¿Cómo fue que el cuarteto británico se junto con Williams? Así fue la respuesta de parte del vocalista Luke Spiller a Consequence Of Sound:

Estaba haciendo Quarantine Radio [la transmisión en vivo de la banda] y Robbie me llamó de la nada y me preguntó si podíamos hablar. Terminamos haciendo FaceTiming durante unas dos horas la primera vez que hablamos, hablando de la vida, la música, los ovnis y todo lo que uno se pueda imaginar.

Le pregunté si le gustaría trabajar juntos en algún momento, y mientras estábamos haciendo el álbum, amablemente nos dejó ir y grabarlo cantando en su porche”.

Y, aunque el coronavirus ha dejado un saldo muy negativo, también ha servio para que las bandas creen nueva música. Así que el nuevo material de The Struts, Strange Days, fue hecho durante esta é´poca de aislamiento social. También tendrá de invitados como Tom Morello y Joe Elliott y Phil Collen de Def Leppard.

El primer sencillo fue ‘Another Hit of Showmanship” junto al guitarrsita de The Strokes, Albert Hammond Jr., la cual es una especie de tributo a las bandas de rock de los 2000. Acerca de esta colaboración, Spiller comentó:

Llame a Albert por sorpresa y le dije ‘Tenemos esta canción, y estoy muy ilusionado para ver qué podrías hacer con ella’. Tanto pronto como se puso manos a la obra, la llevó a otro nivel. Demuestra por qué es tan brillante en lo que hace”.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,172FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas