El regreso de Killer Be Killed es con Reluctant Hero

Killer Be Killed vuelve seis años después con “Deconstructing Self-Destruction”.

En esta cuarentena parece que se detonó el virus de revivir viejos proyectos, bandas que no hacían nada durante años han vuelto y otros se han juntado una vez más para súper grupos. Así el caso de Killer Be Killed.

Killer Be Killed es la banda que reúne a Troy Sanders (Mastodon), Max Cavalera (Soulfly, Cavalera Conspiracy), Greg Pusciato (The Dillinger Escape Plan) y Ben Koller (Converge). Un dato interesante es que hay tres vocales, con excepción de Koller, así que hay un estilo para cada tema. Así fue en su primer álbum del 2014.

Ahora, han sacado un nuevo tema llamado “Deconstructing Self-Destruction”, su primer sencillo en seis años y que vendrá incluido en el álbum Reluctant Hero, disponible a partir del 20 de noviembre.

Hace unos meses fue que Max Cavalera anunciaba que habría este nuevo disco para el 2020 sin importar las circunstancias en las que se viven hoy en día, incluso lo vio como algo acertado:

“Creo que nuestro primer disco fue muy bueno… pero mucha gente no lo conoce. Espero que ahora, con este nuevo, más gente lo pueda escuchar. Porque es un proyecto especial. La combinación de Greg, Troy, Ben y mía es única’.

Mientras tanto, esta es la portada y lista de canciones para Reluctant Hero:

01. “Deconstructing Self-Destruction”:
02. “Dream Gone Bad”
03. “Left Of Center”
04. “Inner Calm From Outer Storms”
05. “Filthy Vagabond”
06. “From A Crowded Wound”
07. “The Great Purge”
08. “Comfort From Nothing”
09. “Animus”
10. “Dead Limbs”
11. “Reluctant Hero”

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist