Choke y su llamado al cambio con ‘The Human Anthem’

Choke regresa la acción y nos muestran una nueva canción que lleva el título de “The Human Anthem”.

Choke es una banda de j-metal que tiene su base musical en el nü metal, aunque son una banda bastante joven es una de las propuestas que más ha llamado la atención debido a que se destacan por tener algunos toques de propuesta visual kei. El grupo no está limitado a solo hacer metal alternativo, ya que en sus primeros años nos mostraron hacer un buen uso de elementos del rap y del trap, desde entonces la banda ha ampliado sus horizontes demostrando que pueden dominar varios elementos de distintos subgéneros del metal para incorporarlos en su propuesta.

“The Human Anthem” es una de las canciones más rápidas que ha hecho la agrupación y se puede notar desde la primera parte de la misma, más adelante la agrupación ofrece un buen cambio donde nos deja escuchar de buena manera la ejecución destacada de Kvya Nono y B5.

Con esta canción, buscan hacer un llamado a la reflexión para que quien la escuche se anime a cambiar su estilo, el cual a veces es cambiado involuntariamente por los individuos para poder adaptarse a un cierto círculo social o simplemente encajar en la sociedad.

El tema viene acompañada de un videoclip donde el grupo hace un buen uso de los elementos visual kei que nos hacen recordar las etapas tempranas de bandas como Dir En Grey.

Aunque ha sido un difícil 2020, Choke se ha mantenido en activo con el lanzamiento de los  videoclips de sus canciones “Bloody Hell” y “全然問題ねぇ-No problem at all”. Inclusive la agrupación se adaptó a las nuevas formas de entretenimiento adoptadas por la pandemia y como resultado de esto se dio una breve presentación llamada “ピザとコーラ-Pizza and Cola-“, la cual se encuentra en el canal de YouTube de Choke.

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist