La Buena Suerte llegó desde Costa Rica

Los sonidos del ska, reggae y rock están muy presentes en cada rincón de América Latina, prácticamente cada país tiene influencias de estos géneros, por lo que las nuevas propuestas siguen a la orden del día. Así es el caso de Buena Suerte una banda oriunda de Costa Rica, porque, aunque tiene poco tiempo de existencia no son ajenos a estos ritmos ni la escena under de su tierra.

Este quinteto conformado por José Alberto Delgado (batería y voces), Rey Mendez (voz principal), Bryan Rivera (guitarra y voces), Josue Peraza (bajo y voces), y Jeremy Burgos (teclado y voces).

Aunque dos de sus miembros ya tiene su experiencia con otras bandas, ya que José Alberto ha estado con Overseas, Diger, Ticking Time Bomb, entre otros hasta ha venido de gira a México. Mientras que Bryan fue parte de Números Rojos yéndose de gira por toda Latinoamérica con 2 Minutos, Askatasuna, banda muy reconocida de ska en Costa Rica.   

Este 2020 y durante la cuarentena no han parado sus planes, ahora están estrenando su sencillo “Two-Tone-Ke-Mon”, canción quecontagia de buenas vibras con su sonido y letra a cargo de Ronny Hernández por Hero Records.Además, ya tiene video oficial por parte de la banda. En el que los puedes ver recorriendo a pie una de las carreteras de Costa Rica. Este visual fue producido por Producciones Montana. Desde el minuto uno se puede sentir esas ganas de contagiar la buena energía.

Y no te olvides seguir sus redes sociales para más noticias.

Avatar
Sharon Sustaita
Amante del metal, los mishis y las buenas historias. Ahhh... y también tomo fotos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas