De la Tierra regresa tras cuatro años con el tema “Distintos”

El super grupo De La Tierra, conformado por Andreas Kisser (Sepultura), Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), Harold Hopkins Miranda (Puya) y Alex González (Maná), vuelve tras una pausa de cuatro años. La canción lleva por título “Distintos”, mismo nombre que llevará su próximo álbum de estudio a lanzarse proximamente vía Sony Music.

El mensaje de la canción, es claro: “somos los que seguiremos fieles, fieles por haber sido elegidos, para hacer real todos los sueños”.

Sobre el nuevo trabajo de la banda, Alex comentó lo siguiente en entrevista para In the Trenches:

Ahora mismo estamos grabando nuestro tercer disco. Se supone que lo empezaríamos a inicio de año pero ya saben, el COVID llegó. Pero ya teníamos preparado este sencillo. Y lo genial, es que como músicos que necesitamos tocar y crear, fuimos a nuestros estudios caseros e hicimos esta canción increíble que creo, encaja a la perfección con estos tiempos. Después, la idea es trabajar en el disco en febrero. Tenemos ya unas 15 canciones“.

Este será su primera producción junto a Harold Hopkins al bajo, quien reemplazó al Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) en 2017. Sobre su influencia en el nuevo material, comentó Alex que “trae mucha influencia latina y caribeña gracias a Harold. Es tan pesado pero a la vez… Ya verán“.

Con dos discos bajo el brazo, uno de ellos producido por el padre del nu metal, Ross Robinson, De la Tierra se ha ganado muchos seguidores en México gracias a sus constantes presentaciones en escenarios el Hell and Heaven 2018.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist