Todo lo que debes saber de Omega, el nuevo disco de Epica

Epica ya tiene listo su nuevo álbum llamado Omega, el cual sale cuatro años después de The Holographic Principle y a dos de su versión del anime Attack On Titans. Estará disponible a partir del 26 de febrero.

Omega resulta ser el octavo material de los holandeses y con ello anunciaron su preventa, diferentes versiones del disco y claro, el primer sencillo bajo el nombre de “Abyss Of Time”.

Como previo, Epica fue sacando un total de once capítulos que iban documentando toda la grabación y que podrás ver al final de la nota, sí, los once.

Estoy muy orgulloso de este disco porque luego de tantos años creo que logramos que suene refrescante y balanceado. Nuestra mayor fortaleza es que tenemos a varios excelentes compositores en una sola banda y hemos logrado combinar las mejores cualidades de cada uno para seleccionar siempre las mejores canciones. La composición fue un periodo muy fructífero en el cual pasamos tiempo juntos y trabajamos todas esas canciones en equipo, y creo que esa es la mayor diferencia con los discos anteriores. Fue una combinación de los beneficios de poder mandarnos archivos musicales entre todos gracias al internet, pero luego juntándonos de manera presencial para trabajar cada tema. Creo que ya debo haber escuchado el disco unas 50 veces ¡y aún no me cansa!”, comentó el guitarrista y compositor Mark Jansen.

El disco estará disponible en formatos físicos como CD de caja dura; Digibook de 2 CD’s; una espectacular edición limitada a 3, 500 copias en formato Earbook que contiene libro de tapa dura con 48 páginas y 4 CD’s (el normal, uno versión acústica, otro versión orquestal y uno más en versión instrumental); versión álbum doble vinil que estará disponible en varios colores y finalmente una caja llamada Vinil Box que incluye el Earbook, dos viniles con foto y un gancho para colgar con el símbolo de la cruz egipcia o Ankh, impreso. Esta caja estará limitada a solo 1, 500 piezas.

Para pre ordenar cualquiera de las ediciones dale click aquí.

Este es el tracklist de Epica para Omega:

01  “Alpha – Anteludium”
02  “Abyss Of Time – Countdown To Singularity”
03  “The Skeleton Key”
04  “Seal of Solomon”
05  “Gaia”
06  “Code Of Life”
07  “Freedom – The Wolves Within”
08  “Kingdom Of Heaven, Part 3 – The Antediluvian Universe”
09  “Rivers”
10  “Synergize – Manic Manifest”
11  “Twilight Reverie – The Hypnagogic State”
12  “Omega – Sovereign Of The Sun Spheres”

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist