Pearl Jam estrena nueva canción: “Get It Back”

Quien diría que tendríamos tanto Pearl Jam en un solo año. Apenas en marzo, la banda lanzó su anticipado Gigaton, álbum que sufrió de varias filtraciones previo a su estreno. Ahora, a los albores de un nuevo periodo de elecciones en Estados Unidos, lanzan el tema “Get It Back” para crear conciencia de un voto inteligente. En pocas palabras, para que no gane el personaje anaranjado.

La canción fue lanzada como parte de una antología en Bandcamp titulada Good Music To Avert The Collapse Of American Democracy Vol. 2. Con un precio de 20 dólares, estuvo disponible durante un día para recaudar fondos en apoyo a Voting Rights Lab, organización encargada de defender los derechos de los votantes estadounidenses. Dicha compilación también incluyó nuevas canciones de My Morning Jacket, Yeah Yeah Yeahs y The Postal Service. Sin embargo, Pearl Jam la ha lanzado por aparte al alcance de todas sus plataformas de streaming.

Esta no es la primera acción entablada por los rockeros de Seattle previo a las elecciones. Hace unas semanas, Eddie Veder publicó en Instagram un tutorial sobre como votar de forma segura usando el correo.

En otros planes, el grupo anuncio que para celebrar los 30 años de su primer show en vivo, transmitirán un set especial donde interpretaron su debut, Ten, en abril del 2016. El streaming se llevará a cabo el próximo 22 de octubre. Para conseguir entradas, den click aquí.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan