Chino Moreno revive su proyecto Crosses

Después de la salida del disco Ohms de Deftones (el cual ha recibido críticas excelentes) es momento de que Chino Moreno ahora se ponga a trabajar en otro de sus proyectos, Crosses (sí, el que tiene tres cruces en su nombre).

Aquí Chino Moreno se hace acompañar por Shaun López de Far y Chuck Doom, con quienes sacó el disco debut en 2014 y una serie de EP’s. Así como ser parte del soundtrack del juego de Arkham City.

‘Minimalista y directo y es parecido a las cosas que escucho cuando no estoy gritando con todas mi fuerzas dentro de mi cabeza’, así fue como Moreno presentó hace años a Crosses.

Esto fue lo que dijo Moreno en una entrevista para Bloody Disgusting sobre el nuevo disco de Crosses:

‘Acabo de mudarme hace un mes a un nuevo y pequeño lugar, así que he armado mi estudio aquí y he sacado algunas cosas viejas y he trabajado en ellas. Ahora que el disco de Deftones está terminado y no hay giras en un futuro cercano, tengo tiempo de trabajar en cosas que debo sumergirme hasta ver donde llegan.

Realmente me gusta este proyecto. La mejor parte para mí fue que nadie supo ene se entonces que hacía un disco. Lo sacamos como un primer EP y parece que salimos de la nada. Haciendo música sin expectativas fue algo muy divertido y liberador. Amo hacer eso. Me gustan los chicos con los que trabajo así que le daremos otra oportunidad para terminar esas cosas… terminarlas pro fin’.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist