All Time Low, cuatro conciertos IRREPETIBLES en streaming

All Time Low, una de las bandas más queridas de Baltimore dentro del género pop punk o derivados, tendrá unos conciertazos virtuales y muy muy muy especiales, sólo para verdaderos fanáticos, a través de la plataforma IRREPETIBLE de OCESA.

Se trata de una serie de cuatro conciertos, mismos donde los integrantes de la banda escogerán o curarán, como dicen los más mamoncillos, sus propios setlist, de acuerdo con la particular forma en que conciben a su proyecto.

Es decir, vivirás cuatro conciertos completamente diferentes, ninguno igual al otro, sin canciones repetidas, un montón de éxitos, rolas under y aquellas que seguro hasta tú habías olvidado que existían.

Las fechas para todo aquel interesado son el 23 de octubre, 13 de noviembre y finalmente el 4 y 18 de diciembre. Todas las presentaciones serán a través de la plataforma Ticketmaster Live. Las localidades salieron a la venta a partir del 30 de septiembre, así que date caña.

El primero será curado por ni más ni menos que Rian Dawson, el baterista de la banda. En segundo lugar llegará Zach Merrick del bajo con su setlist, para después darle un chance al guitarrista y tecladista Alex Gaskarth. Al final, tendremos a nada más y nada menos que Jack Barakat, el guitarra líder.

Seguro que por ahí sonarán sus grandes temas como “Weightless”,” Runaways”, “Therapy”, “A Love Like War” y “Backseat Serenade”, pero también abarcarán lo mejor de su más reciente disco titulado Wake Up, Sunshine, que data de abril este desastrozo año.

Si te quieres armar tu boleto, o tus boletos, aquí te dejamos todas las fechas, los precios y las plataformas donde los puedes adquirir sin problemas:

Al Time Low Irrepetible
Al Time Low Irrepetible

Formada cuando sus miembros estaban en la secundaria, All Time Low comenzó su carrera con versiones de otras bandas.

En 2004, publicaron un primer EP titulado The Three Words to Remember in Dealing with the End. Su primer álbum de estudio, sin embargo, llegó hasta julio de 2005 con el nombre The Party Scene.

Antes de graduarse en 2006, los chavillos rocanroleros firmaron con Hopeless Records.
Desde entonces han lanzado los albums The Party Scene (2005), So Wrong, It’s Right (2007), Nothing Personal (2009), Dirty Work (2011), Don’t Panic (2012), Future Hearts (2015), Last Young Renegade (2017) y Wake Up, Sunshine (2020) así como dos álbumes en vivo: Straight to DVD en 2010 y Past, Present and Future Hearts en 2016.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,181FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist