El vocalista de The Outfield, Tony Lewis falleció a los 62 años

Hoy se ha confirmado que Tony Lewis, vocalista y bajista de The Outfield falleció a los 62 años. 

Según su publicista, Bari Lieberman, Tony Lewis murió de forma ‘inesperada y rápida‘ el día de ayer en Londres, Inglaterra.

The Outfield es una banda que se formó en 1984 y estuvo activa por lo menos tres décadas con sus cambios de alineación, de la cual siempre se le reconocerá por el tema “Your Love”, para muchos, un One Hit Wonder, pero adentrándose a su música hay buenos temas como “All The Love In The World”, “Say It Isn’t” o “Since You’ve Been Gone”.

Después de estar en The Outfield, Lewis empezó su carrera solista sacando el disco
Out of the Darkness del 2018 y un disco acústico en mayo de este 2020, sin embargo, los setlist de sus conciertos se basan en lo hecho anteriormente. 

“La música de Tony tocó a mi ha gente alrededor del mundo por décadas. Su legado vivirá por siempre a través de su familia y su música legendaria”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas