Conecte con nosotros

Geek

Watch Dogs Legion: todo lo que debes saber antes de comprarlo

Hoy en nuestra nueva sección todo lo que debes saber antes de comprarlo; te traemos todos los detalles de Watch Dogs Legion.

Pólvora Crew

Publicado

el

watch dogs

Estando a tan solo 10 días de su lanzamiento, te damos toda la información de Watch Dogs Legion, como su fecha de lanzamiento, precios, ediciones y más. Así que sin más rollos, vamos a comenzar con esta nueva sección llamada “todo lo que debes saber antes de comprarlo”:

Bien, lo nuevo de Ubisoft, Watch Dogs Legion, apunta a ser un lanzamiento enorme y repleto de cosas por hacer, pero sobretodo, buscar un toque más fresco para la franquicia. Para empezar, sabemos que este juego llega tanto a la generación actual como a la que está por llegar. Obviamente podremos ver en uso algunas novedades de las nuevas consolas en este nuevo Watch Dogs. Aún así, no te agüites, porque si no fuera porque tienes un Xbox One o una PS4, no podrías disfrutar de este título, sino que tendrías que esperar hasta mediados de noviembre.

Watch Dogs Legion

Las fechas de salida de Watch Dogs Legion

Muy bien jóvenes, aquí están las fechas de salida para cada consola. Pero, antes de mostrarles les recordamos que las versiones de One y PS4 tienen un upgrade gratuito para sus sucesoras (PS5 y Series X)

29 de octubre: Playstation 4, PC, Xbox One y Google Stadia
10 de noviembre: Xbox Series X y Series S
12 de noviembre: Playstation 5 América
19 de noviembre: Playstation 5 Europa

Watch Dogs Legion

Precios y ediciones de Watch Dogs Legion

Ahora sí, aquí te decimos cuánto dinero necesitas en el bolsillo para adquirir alguna de las ediciones del juego. Aunque seguramente ya sabes en cuanto andan.

Edición Standard:

Contenido: juego base y beneficios de reserva: (Skin de armas, skin de vehículo y máscara “el peso de la corona”)

WDL4

Edición Gold:

Contenido: juego base, beneficios de reserva y pase de temporada: ( Expansión de 2 capítulos, juega con 4 héroes únicos, misiones extra, skin de vehículo y la edición complete del primer Watch dogs)

WDL3

Edición Ultimate:

Contenido: juego base, beneficios de reserva, pase de temporada y el ultimate pack: (Pack jungla urbana, 4 semanas de beneficios VIP y pack de Londres)

WDL1

Edición Coleccionista

Aquí ya te la sanborns, te darán todo lo antes mencionado y el siguiente contenido: (Máscara de la corona DedSec con iluminación LED (baterías incluidas), edición ultimate, Steelbook exclusivo, dos anuncios publicitarios y 3 stickers)

Watch Dogs Legion

Lo sé, a todos nos gustaría tener la última edición… Pero seguramente podrás hacerte con alguna de ellas si eres fan de esta franquicia de Ubisoft. Cuéntanos en los comentarios cual te vas a comprar.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *