Conecte con nosotros

Geek

Sackboy: A Big Adventure, estas son las ediciones del juego

Que onda polvorosos, hoy les traemos las novedades sobre las ediciones de Sackboy: A Big Adventure. Échales un ojo y ve que traen:

Pólvora Crew

Publicado

el

Sackboy: A Big Adventure

Estamos ante uno de los juegos de lanzamiento de Playstation 5 y, aunque no es un juego que vaya a explotar toda la tecnología de la consola, seguramente nos hará pasar un buen rato. Así que sin más rollos aquí te contamos qué onda con estas ediciones de Sackboy: A Big Adventure.

El divertido protagonista de la franquicia Little Big Planet, Sackboy, está de vuelta con un nuevo título de plataformas 2.5D desarrollado por Sumo Digital (Little Big Planet 3): 

Llevábamos muuuucho tiempo con el desarrollo de este juego y, aun a escasas semanas del lanzamiento, seguimos ajustando cosillas aquí y allá para darle los últimos retoques. Para mí ha sido un privilegio formar parte de este equipo, que tiene un talento increíble y siente auténtica devoción por Sackboy”, comenta New Watherhouse, director de diseño en Sumo Digital.

LBP3

Se ha confirmado que el juego puede moverse a 60 fps y a lo largo de sus niveles iremos superando retos de todo tipo. Además, los disfraces siguen siendo parte vital de estos juegos. Por esa misma razón, tendremos más de 60 trajes por descubrir, incluso usando partes de cada uno de ellos para hacer diseños “únicos”.

Las ediciones de Sackboy: A Big Adventure

Antes de mostrarte las ediciones queremos decirte que en ambas si compras tu versión de PS4 automáticamente viene con ella la de PS5.

Versión Standard

En cuestión de material físico, lamentablemente solo tendremos el juego base. Y obviamente también tendremos esta versión en formato digital.

Sackboy: A Big Adventure

Versión Deluxe

Si lo tuyo es lo digital, dale un vistazo a la Digital Deluxe Edition. Si la reservas, además del cómic, recibirás: 

1. Un libro de arte digital que muestra los hermosos y elaborados mundos de Sackboy y las extrañas y maravillosas criaturas que los habitan.

2. Banda sonora digital con una selección ecléctica de temas del juego.

3. Cuatro trajes de Sackboy de íconos de PlayStation que puedes usar para personalizar tu Sackboy:

Jin de Ghost of Tsushima

Sam Porter Bridges de Death Stranding

Connor de Detroit Become Human

Deacon St. John de Days Gone

4. Cuatro gestos de Sackboy basados en cada icono de PlayStation mencionado anteriormente. 

5. 20 avatares de Sackboy con diferentes disfraces del juego.

Ahí lo tienes. Sackboy: A Big Adventure estará disponible en solo unas semanas, y compartiremos más información a medida que nos vayamos acercando a su lanzamiento y, por supuesto su “todo lo que debes saber antes de comprarlo”

LBP1

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *