Conecte con nosotros

Geek

Call of Duty Black Ops: Cold War, impresiones de la Beta

Ya probamos la beta de Call of Duty Black Ops: Cold War y acá les contamos cuáles fueron nuestras primeras impresiones para veas qué onda:

Pólvora Crew

Publicado

el

Call of Duty Black Ops: Cold War

Activision nos trae de vuelta a la acción con Call of Duty Black Ops: Cold War. Su franquicia de shooter más popular y con el multijugador más jugado. Como cada año, buscan mejorar la experiencia del jugador, pero, este año resulta un poco más delicado. Pues además de entrar en una nueva generación y mostrar de lo que es capaz de hacer, tendría que competir contra sí-mismo.

¿Cómo es eso posible? La respuesta es sencilla: Call of Duty Warzone. Esta modalidad gratuita de COD seguirá coexistiendo con Cold War, dejando claro que es un juego aparte. Sin embargo, no hay que subestimar a la saga Black Ops, esta se volvió la modalidad favorita de una gran parte del fandom de COD desde aquella aparición en Xbox 360 y PS3.

La verdad es que al tratar de traer algo cada año fue imposible mantener la vara en alto. Por esa misma razón esta nueva entrega regresa a sus inicios en la guerra fría, alejándose de un Black Ops 4 sin modo campaña.

cw3

Que tal esta la beta de Call of Duty Black Ops: Cold War

El pasado fin de semana logramos disfrutar de la Beta abierta de este nuevo título, la cual incluso tuvo un tiempo extra, cosa que siempre se agradece. Con este tiempo extra también llegaron algunos accesorios y ver hasta dónde podíamos llegar. Sin duda después de esta probada teníamos que escribirles al respecto mis queridos polvorosos, todo con el objetivo de que vean si este nuevo COD es para ustedes o no.

Gráficos que saben rendir a finales de generación

Si creías que el año pasado con Modern Warfare teníamos todo en cuanto a gráficos, este año dirás lo mismo. Aunque en el multijugador no luce completamente este apartado, es verdad que es el mejor de todos hasta ahora y un gran sabor de boca para cerrar la generación actual (a eso súmale que solo probamos la Beta).

La verdad es que el juego corre bastante bien, tiene cosas que también ayudaron bastante como un menú bastante ágil e intuitivo para hacer todo de manera más rápida, pero sobretodo, más eficiente. Sin embargo, nada resulta extraño, tenemos todo lo de costumbre salvo unas skins y las rachas de puntos, las cuales no se van a perder… Una gran noticia para los que no juegan tan bien.

cw4

Regresando a lo anterior

Tenemos otra entrega llena de saltos exagerados, correr por paredes, etc. Como simples soldados, nuestro lugar es el suelo (con barridas incluídas), aunque hay una que otra cosa nueva y de eso debemos hablar. Ojo, toda esta “reseña” es sobre la Beta, pues esto está lejos de reflejar el resultado final. 

El primer punto sería que tenemos un COD más frenético en Cold War, llenando los combates de adrenalina pura. El segundo, es la altura de los saltos. Ahora es más fácil llegar a más partes del mapa y movernos con más libertad dentro de los mapas. Así que podrían haber muchos chapulines al inicio. Ahora vamos a las armas:

Estas siguen siendo las mismas de siempre, no hay ningún cambio drástico. Aunque al estar en la Guerra Fría da una sensación más mecánica que digital, algo que nos encanta, pues ayuda a la inmersión. Sin duda ya verán de qué estamos hablando si llegan a jugar el título, las miras vienen de una manera diferente que seguro les gustará mucho.

cw2

Veredicto: un Call of Duty que no aporta mucho

Quizá sea una decisión correcta… Ya saben lo que dicen “si no está roto, no lo arregles”. Fue un año muy bueno con Modern Warfare y con Warzone, es por eso que creemos que este nuevo juego no quiere ser tan diferente. Acá se jugó en PS4 y tal parece que los usuarios de este ecosistema fueron los más beneficiados, pues hubo más modos de juego.

Y hablando de modos de juego, encontramos uno llamado “Bomba Sucia” en el cual tendremos 10 equipos de 4 jugadores; estos tendrán que ir detonando bombas para ir consiguiendo puntos mientras se siembra el caos. Sin duda suena bastante divertido ¿No?. De cualquier forma estamos seguros de que si eres fan de esta franquicia shooter, este te va a encantar. Y si vas empezando con esto, seguramente vas a disfrutar de su multijugador, prepárate para caer en un vicio.

A esto hay que sumarle la campaña -que si todo sale bien, tendríamos algo bastante regular, junto a un buen multijugador y añadiendo la cereza del pastel, un modo zombie.

Call of Duty Black Ops: Cold War

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *