Descendents estrenan dos canciones previo a elecciones presidenciales

Descendents estrenan dos canciones previo a las elecciones por la presidencia de Estados Unidos este próximo 3 de noviembre.

Como desde el 2016 ya no tienen pelos en la lengua, aquí se van directo contra Trump y su administración, pidiendo reconsidere bien tu voto y sobretodo, que la gente de este país acuda a las votaciones.

‘He pasado la mayoría de mi vida en el punk rock evitando la tentación de escribir canciones políticas; siempre me había parecido que la política era el tema obvio al que recurrir en el punk y por eso no me interesaba.

Por desgracia, después de las elecciones presidenciales de 2016 me encontré incapaz de escribir canciones sobre ninguna otra cosa. Si como yo crees que un 45 no es un LP, todos necesitamos votar para hacerlo una realidad, así podemos esperar un retorno a la cordura, pasar la página. Estas canciones son mi intento personal de pasar página a nuestra pesadilla nacional… aunque sólo pueda a través de la música’.

Las canciones (con lyric video) que se unen en el single Suffrage son “On You” y “Hindsight 2020”. Incluso hay unas versiones en ukulele a cargo de Milo en el EP 45… not a LP salido este mismo mes.

Estas canciones de Descendents ya están en todas las plataformas y quedamos en espera de  algún disco nuevo, ya que ya van casi cuatro años sin material desde el Hypercaffium Spazzinate.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist