Conecte con nosotros

Geek

Spider-Man Miles Morales: Diferencias entre PS4 y PS5

Spider-Man Miles Morales está por llegar y quizá tengas dudas en cuanto a las versiones de PS4 y PS5, por eso te contamos todo aquí:

Pólvora Crew

Publicado

el

spider man miles morales

Al final Sony cedió algunos de los pesos pesados del Playstation 5 para que también compartieran salida con PS4. Por supuesto, eso incluye a Spider-Man Miles Morales, eso se ha convertido en un temor para los usuarios, pues creen que al salir en PS4 tuvieron que ceder el explotar el potencial de la nueva consola de Sony.

Obviamente el propósito de sacar estos juegos en PS4 es tener una audiencia mayor y también el no obligar al usuario a dar un salto tan importante tan rápido. Pero ¿Habrá diferencias entre ambas versiones? Es una pregunta que con gusto les vamos a resolver.

“Pudimos tomar ventaja de todas las funciones que ofrece el PS5. Una de ellas es la fidelidad gráfica; entonces, digamos que verás reflejos de ray tracing en todas partes en la versión de PS5. Eso es algo que no verás en PS4.” – Brian Horton, director creativo de Spider-Man Miles Morales.

Spider-Man Miles Morales

Grandes cambios entre ambas versiones de Spider-Man Miles Morales

Además, Brian tocó otros aspectos importantes, como la importancia del DualSense en la versión de Playstation 5, pues este control permitió una mayor retroalimentación táctil. Aunque no debes agüitarte, pues el Dualshock 4 obviamente también tiene vibración, es solo que la tecnología de cada mando es diferente. Obviamente la inmersión no será igual a la del PS5, otro detalle son las pantallas de carga. La versión de PS4 tendrá unas muy similares a la del juego anterior (Marvel´s Spider-Man), en cambio la versión de PS5 con la tecnología SSD eliminará casi por completo estás pantallas.

Obviamente las diferencias entre ambos ecosistemas de Sony son muy marcadas, incluyendo el apartado gráfico. Pero eso es solamente lo técnico, en cuanto a gameplay se nos ha prometido experiencias totalmente a la par. Eso significa que el contenido y la manera de jugar serán iguales para ambas consolas.

Spider-Man Miles Morales sale a la venta el próximo 12 de noviembre junto a la nueva Playstation 5 ¿Dónde lo vas a jugar?

MM3

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *