Conecte con nosotros

Pólvora Live

The Drums, un Irrepetible que conmemora una década

The Drums sale a tomar el escenario en la serie de irrepetibles de OCESA. ¿El resultado? Un show lleno de energía y te contamos todo acá:

Pólvora Crew

Publicado

el

The Drums

Que onda polvorosos, el pasado lunes 26 de octubre tuvimos la oportunidad de escuchar a The Drums celebrar una década de música. La banda indie celebró con todas las medidas sanitarias, es decir, vía streaming… Ya saben, tema de nuestra #EternaCuarentena.

La banda estadounidense liderada por Jonathan Pierce, grabó desde el barrio que los vió nacer (Brooklyn). El concierto de una hora ejecutado en la ciudad de New York interpretó por completo el álbum The Drums (su álbum debut), junto al EP Summertime.

El escenario contaba con Pierce y resto de los integrantes. Todos a excepción de él y las coristas que los acompañaron durante el concierto portaban un cubrebocas. Con un escenario con cortina amarilla, unos jeans negros y una playera blanca comenzaba un show que sin duda era muy diferente a cualquier show presencial. 

the drums5 1

La elección de inicio fue “Best Friend”, un tema lleno de energía que sin duda puso el ambiente sin problemas. El show nunca tuvo algún corte entre rolas y mucho menos alguna interacción con el público, sin embargo eso no evitó que la energía siguiera fluyendo. Pierce se movía de un lado a otro, bailando y dando lo mejor de sí en temas como “Book Of Stories” y “Let’s Go Surfing”.

Llegaba la hora de sacar a Summertime en el encore. Para ello, cerraron lo anterior con “The Future”. En la parte final llegaban cambios en el escenario, haciendo un switch entre la cortina amarilla por una metalizada y agregando a coristas.

En esta parte la canción que más lleno de energía el lugar fue “Saddest Summer”, poco a poco el final llegaba mientras sonaba “I Felt Stupid”. Fue entonces cuando justo al final de la presentación sonaba “Nadia”, un tema cargado de energía sintética que sale el próximo 28 de octubre. 

drums4 1

¿Jake Peralta en un concierto de The Drums?

Uno de los comentarios que más se hizo sonar durante esta velada, fue el de el usuario jPeralta (“Conciertos que debieron ser en vivo”). Sin duda algo bastante chistoso tomando en cuenta que la banda viene de Brooklyn.

Muchas peticiones fueron externadas, pero… Como mencionamos antes, no hubo interacción con el público. Pero eso no significa que al final algunas de esas canciones no salieran en la presentación.

Este show formó parte del movimiento IRREPETIBLE de OCESA y para todos los usuarios participantes hubo una opción para obtener mercancía oficial de la agrupación.

Como dato adicional, Jonathan Pierce portaba en la mano una llave inglesa, diseño del nuevo proyecto que tienen.

drums2

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *