Trent Reznor, Billy Corgan y Perry Farrell confirmados al concierto en honor a David Bowie

Sabemos que si hay un músico que se reconozca como gran influencia en un sinfín de bandas actuales es David Bowie, su muerte fue un duro golpe a la industria que hasta el día d ehoy se sigue lamentando.

También vimos al ‘Camaleón’ o el ‘Duque Blanco’ haciendo colaboraciones con varios artistas como Queen o Nine Inch Nails, así que si hay otro aspecto por el cual se le reconocerá es que no manejaba la envidia en su curriculum.

Como parte de lo que sería su cumpleaños número 74 el próximo 8 de enero, su pianista de cabecera, Mike Garson, ha organizado un streaming lleno de invitados de honor. Este evento estará disponible por 24 horas y con boletos a la venta por $20 dólares. Además de que hay una larga selección de paquetes, incluyendo soundcheck, ensayos, mercancía y un meet & greet.

‘Lo que estamos planeando es un show increíble con muchos músicos talentosos de cada periodo de la Carrera de David, así como artistas fenomenales de otros géneros. Escucharemos otras interpretaciones de las canciones de David, algunas con arreglos nuevos que nunca antes se habían escuchado’, mencionó Mike Garson.

Ahora sí, los invitados hasta el momento son Trent Reznor (Nine Inch Nails), Billy Corgan (The Smashing Pumpknins), Perry Farrell (Jane’s Addiction), Gavin Rossdale (Bush), Macy Gray, Ian Astbury (The Cult), Lzzy Hale (Halestorm), Gail Ann Dorsey, Bernard Fowler, Corey Glover, Lena Hall, Judith Hall,  Mike Garson, Dorsey, Earl Slick, Sterling Campbell, Gerry Leonard y Catherine Russell (la banda de David Bowie) hasta su viejo amigo y actor, Gary Oldman.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist