Conecte con nosotros

Geek

YUKI, un VR ambientado en un universo de anime

El estudio brasileño ARVORE nos ha presentado YUKI, su nuevo videojuego de realidad virtual ambientado en un anime. Acá te contamos todo:

Pólvora Crew

Publicado

el

YUKI

El estudio de realidad virtual, ARVORE, está muy feliz de anunciarnos Yuki. Se trata un juego bullet hell con mecánicas roguelite. Si te quedaste con cara de what, lo anterior se resume a un juego donde tienes que esquivar muchos proyectiles y cuenta con mecánicas de un juego de rol. Obviamente todo esto en un entorno ambientado en un anime, eso sí, completamente original.

Con una jugabilidad innovadora en VR inspirada en clásicos como Star Fox y Touhou, Yuki explora la espacialidad y los movimientos del cuerpo del jugador a través de múltiples etapas procedimentales llenas de enemigos, obstáculos y muchos disparos. El juego promete ser desafiante a su manera y nos ofrece un sistema de progresión.

Tendremos que usar nuestras manos para hacer volar a Yuki y esquivar así miles e interminables disparos, pasando a través de obstáculos que impregnan sus caminos en un juego cautivador creado expresamente para la realidad virtual.

YUKI

Que esperar YUKI

YUKI ofrece una combinación única de los géneros Bullet Hell y Roguelite para la realidad virtual. Ambos géneros son conocidos por su alta dificultad, pero YUKI fue creado para ser accesible y divertido para todos. Comenzando de forma muy accesible, donde el jugador inicialmente sentirá un aumento de poder en cada incursión, además de una clara progresión en sus habilidades frente a la dificultad de cada etapa. De esta forma, el juego se vuelve más estratégico, ofreciendo una clara sensación de progresión y recompensa por tus logros personales.

“Hace un tiempo estábamos debatiendo nuevas ideas y pensando en cómo los géneros de juegos clásicos podrían traducirse en realidad virtual, así que empezamos a crear prototipos. La traducción del género Bullet Hell mostró mucho potencial desde los primeros prototipos, así que decidimos profundizar hasta que nació YUKI.” – Ricardo Justus, CEO de ARVORE

Por último, pero no menos importante, la llegada de este nuevo título sería de la siguiente forma: Para el sistema Oculus y Steam estaría llegando la primera mitad de 2021 y en la segunda llegaría a Playstation VR.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *