‘¿Realmente a todos nos interesa hacer algo?’ dice Wes Borland sobre Limp Bizkit

Limp Bizkit y Deftones son de las bandas iconos del nü metal, sin embargo, solo los de Chino Moreno han logrado sostenerse años después con música nueva, siendo Ohms el más claro ejemplo.

Muchos han señalado que Deftones se alejaron de este estilo por años pero con esta nueva placa han retomado algunos momentos de esos días de antaño. Aquí es donde Wes Borlnad, guitarrista de Limp Bizkit señala que salirse del nü metal fue lo ideal para Deftones, y así lo explica para Let There Be Talk:

‘Los Deftones realmente trataron de separarse de todo, lo cual fue la movida correcta. Porque así fueron capaces de mantener longevidad’.

Cosa contraria a los que ocurre con Limp Bizkit, que solo tienen un disco en 17 años tras sus momentos de gloria. Así que un disco próximo, eso no parece que pase otra vez.

‘No puedo imaginarme uno. No tengo expectativas de uno porque no tengo idea que le gusta a la gente y que cosas no. Hago esto pensando ‘Oh, esa banda será enorme pero que se yo’ o ‘esa banda no va a hacer anda o nadie le gustará esa película’. Siempre me equivoco, ya no tengo idea de que pueda funcionar. Porque no trato de hacer que algo sirva, no busco hits, hago lo que me inspire. Si conecta con la gente, genial.

No estoy en un estudio tratando de cocinar algo que los productores lo hagan la gran nueva cosa. Tengo 42 años y sería vergonzoso buscar algo así.

He tenido un bonche de canciones rondando mi cabeza por cuatro años y poco a poco cosas se van uniendo. Pero creo todo es ajeno a lo que se hace en Limp Bizkit, eso ya es difícil.

Así que escribir un nuevo disco para nosotros a este punto, ¿realmente a todos nos interesa hacer algo?’

El último disco de Limp Bizkit fue Gold Cobra que pasó sin pena ni gloria, quedando un disco como Stampede Of The Disco Elephants por salir en 2014 pero ya no ocurrió y se quedó el disco en el abismo. Así que solo vive de viejas glorias, pero eso sí, con mucho éxito en festivales.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist