Conecte con nosotros

Geek

Sony Channel confirma la llegada de Tobey y Andrew en Spiderman 3

Así es, Sony Channel se aventó un anuncio que solo disparó nuestro sentido arácnido. ¿Realmente podría estar pasando el Spider-Verse?

Pólvora Crew

Publicado

el

Sony Channel

Que onda mis turbo polvorosos, hoy estoy en shock, realmente no hay palabras ni como tratar de desmentir lo que mis ojos acaban de ver. Creo que todos sabemos que los rumores de un Spider-verse en la 3ra entrega de las películas de Tom holland son grandes. Bueno, pues agárrate que Sony Channel podría haberse adelantado a Marvel Studios a dar la noticia.

Yo se que hasta no ver no creer y realmente no está 100% confirmado, porque en el mismo anuncio que hizo Sony nos dice que “podría pasar”. Pero creemos que si se aventaron a hacer el anuncio, seguramente es porque ya están más allá que acá ¿No?. Realmente Spider-Man 3 podría ser un antes y un después para el actual estado del MCU.

Desde la llegada de Jamie Foxx, hasta el posible regreso de Alfred Molina como el Doc Ock… Nuestro sentido arácnido se encuentra fuera de control y demasiado emocionado por lo que puede venir en un futuro. También estaba corriendo un rumor sobre una posible aparición de Andrew Garfield en Doctor Strange Multiverse of Madness, pero eso ya es mucha fantasía creo yo.

Mientras tanto te dejamos el anuncio de Sony Channel aquí abajito y nos cuentas qué opinas de el en los comentarios ¿Vale?

https://www.youtube.com/watch?v=1O3VgwxcScI&fbclid=IwAR3Go5F4TWs9f3EP9ShoFTLw_BSd8CDWcY7R_xAUqHLa6Jae6OVoDvkR-T0

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *