The Hives Irrepetible: el concierto en línea que necesitabas

Se nos viene un concierto muy especial, mis hermanos, mis hermanas, porque el 12 de diciembre de 2020 tendremos hasta las pantallas de nuestros hogares a ni más ni menos que The Hives, la mejor banda sueca de garage rock que haya existido en la historia de la humanidad.

Y tú puedes decirme: qué exagerado. Pero entonces yo te responderé: The Hives no es una banda, un gusto, una rola; Per “Pelle” Almqvist y compañía son un estilo de vida, una religión, pues. Ya te la sabes.

Bueno, dejemos la verborrea para otra parte. En esta ocasión tendremos la oportunidad de recetarnos un adelanto en vivo de lo que será si siguiente disco en el estudio, mismo que ya fue presentado por los sencillos “I’m Alive” y “Good Samaritan”.

Pero no soy quién para decir lo que rifa o lo que no está chido. De hecho, basta con que abran su Spotify, pongan el más reciente disco en vivo de la banda Live at Third Man Records, y se den un pinche quemón de aquellos, mis carnalxs.

¿O ya se les olvidó la última vez que vinieron por la Ciudad de México? Se recetaron un par de conciertazos en El Plaza. Además de su acto de taloneros a los Arctic Monkeys en el Foro Sol.

Todos y cada uno de ellos, obligaron a los fanáticos a ponerse una bola de zapes, puñetazos, patadas o cachetadas que puedes rememorar ni más ni menos que con una reseñota que nos armamos de aquello.

Así que ya, no lo pienses ni lo dudes más, es ahora cuando debes armarte de un par de entradas para compartir con los amigos, con la familia, un original y bonito festejo a nuestra Señora de Guadalupe con rolas como “Walk, Idiot, Walk”.

El proceso para obtener un boleto, empieza contigo en la pantalla de tu computadora o cualquier otro dispositivo móvil. Una vez dentro de Ticketmaster Live, tendrás que buscar el evento y luego de seguir las instrucciones, introducir tus datos, pagar, etcétera, continúa el proceso.

A tu correo llegará ni más ni menos que un boleto digital con los links y advertencias, tips o todo lo relacionado al evento. Desde la hora en que te recomiendan acceder, hasta la duración del concierto de The Hives, lo verás escrito en tu bandeja de entrada.

Una vez con todo bien listo, prueba tu liga de acceso máximo una hora antes para reportar problemas. Si ya te sientes al cien, entonces prepárate para bailotear duro al ritmo de “Hate to Say I Told You So”.

Bueno, nos queda todavía un detallito: el precio de tus accesos. Para todos aquellos que tengan consigo una tarjeta Citibanamex, podrán adquirir su entrada por ni más ni menos que 226.50 pesos cada uno. En caso de hacerlo de manera tradicional, entonces te costará 324.00 cada uno.

Ojo: este show únicamente será visible para la república mexicana, así que toma tus precauciones si vives en otro país y tenías ganas de aventártelo. Ya tendrás otra oportunidad, en otro día, tal vez otro año, de verlos en vivo.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist