Mägo de Oz estrena “El Cervezo”, primer adelanto de Bandera Negra

Mägo de Oz es una de tantas bandas afectadas debido a la pandemia del coronavirus, ellos se vieron forzados a reagendar en dos ocasiones las fechas de promoción de su disco Ira Dei en diversos países de Latinoamérica incluido México.

Aunque casi todo el mundo tuvo que cambiar drásticamente sus hábitos diarios, la agrupación española no echó en saco roto este tiempo que se vieron obligados a estar en un parón temporal, ya que recién se reveló que los músicos estuvieron bastante ocupados en la cuarentena obligada planeando un nuevo disco, el cual verá la luz en breve bajo el nombre de Bandera Negra.

De manera sorpresiva se reveló todo lo referente a esta próxima producción, la cual tendrá su  lanzamiento el 9 de abril de 2021. Mediante su sitio oficial, Mägo de Oz dijo que sus componentes trabajaron en la composición de los nuevos temas durante los meses de abril, mayo y junio, cada quien desde su hogar a través de la plataforma Zoom. En julio, agosto y septiembre, cuando las restricciones cedieron un poco en Europa, la banda se volvió a reunir para grabar y dar forma a lo que será esta nueva placa de larga duración.

mago de oz el cervezo

En lo musical se ha dicho que este nuevo material será muy distinto a lo que se escuchó en Ira Dei, ya que Mägo de Oz busca reencontrarse con canciones festivas y de corta duración que puedan poner a bailar y a saltar a todos. Respecto al arte del disco no se ha publicado nada, ya que el ilustrador de confianza del grupo, Gaboni, aún se encuentra trabajando en la misma.

“El Cervezo (El Árbol de la Birra)” ha sido el primer adelanto que tenemos de Bandera Negra, un himno a la cerveza que ya ha dividido opiniones entre los fanáticos. Este tema ya puede ser escuchado en plataformas digitales o también a través de la cuenta de YouTube de Mägo donde se puede ver un lyric video bastante entretenido que lleva al plano de la animación a todos los integrantes del grupo.

Por último, recordemos que tanto Carlitos y Frank salieron de la banda este año y dieron vida al proyecto Runa Llena, el cual puedes conocer a fondo en este enlace.

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist