Frank Iero And The Future Violence presenta “Sewerwolf”

Frank Iero And The Future Violence van a  estrenar un EP llamado Heaven Is A Place, This Is A Place el próximo 15 de enero, justo para empezar el 2021 con todo.

De aquí ha llegado un tema inédito llamado “Sewerwolf”, el cual es parte de los cuatro tracks que componen este material. Uno de ellos y seguramente uno que será muy sonado próximamente es el cover al clásico de R.E.M., “Losing My Religion”, el cual originalmente sale en el disco Out Of Time del año 1991. Seguramente muchos de sus fans por My Chemical Romance ni habían nacido cuando esta canción fue un éxito descomunal y que tiene como característica el no tener un coro.

Fank Iero And The Future Violence - heaven is a place this is a place

En esta banda Frank Iero And The Future Violence se hace acompañar por Kayleigh Goldsworthy, con quien salió de gira en el 2017: ‘Desde el primer show quedé completamente impresionado con su forma de hacer música y al estar juntos de gira me di cuenta que es un ser humano con quien desesperadamente quería escribir y tocar música. En mi mente ella ya estaba en mi siguiente banda, solo faltaba escribir la música, nombrar la banda, encontrar otros músicos y claro, preguntarle.

Durante nuestro tour hablamos del cómo toca la mandolina y compartíamos amor por R.E.M., específicamente por “Losing My Religion”. Así que en la última noche que tuvimos en San Francisco encontramos un cuarto vacío e hicimos un demo en el IPhone de la canción. Se sintió mágico y me di cuenta que no era lo único que haríamos juntos’.

Ya que los planes de My Chemical Romance de este año se fueron por la borda, Fran Iero mejor ofreció tutoriales de guitarra desde su sótano como parte de Artist Check-Ins, una serie de Fender (su patrocinador oficial) y ahí puedes aprender con él “Welcome To The Black Parade” y “Ghost Of You”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist