The White Stripes estrenaron disco de éxitos y recuerdan un show de VH1

El pasado 4 de diciembre se estrenó The White Stripes Greatest Hits y como parte de celebración han sacado dos videos en vivo, los cuales datan de septiembre del 2005 de una sesión para VH1.

Aquí podremos revivir “My Doorbell” y “Dead Leaves And The Dirty Ground”, canciones incluidas en Get Behind Me Satan, canciones incluidas en Get Behind Me Satan y Dead Cells, siendo el primero el cual estaba de promoción en esos días.

En este disco, el primero en formato de antología, tenemos 26 canciones de Meg y Jack White donde habrá ciertas cosas especiales, como estas canciones en vivo además de los clásicos “Seven Nation Army,” “Fell In Love With A Girl”, “Apple Blossom” o su primer canción escrita juntos, “Let’s Shake Hands”.

La primer antología oficial de grabaciones del icónico dúo de Jack y Meg White, es un recorrido esencial a 26 temas. Desde los destellos de grandeza a finales de los 90, pasando por himnos underground, momentos MTV, ganadores del Grammy y canticos de estadio a nivel mundial, las canciones aquí son tan variadas como puedes imaginar”, comentó White en un comunicado.

Con seis álbumes de estudio bajo el brazo, dos en vivo y hasta una participación en la cinta de Jim Jarmusch, Café & Cigarrillos, el dúo fue uno de los actos más exitosos al inicio del nuevo milenio. Tras la ruptura definitiva de la banda en 2011, White enfocó sus esfuerzos en su carrera solista y en sus proyectos alternos, The Dead Weather y The Raconteurs. Por su parte, Meg optó por desaparecer de la industria musical.

Bajo el eslogan de “mi hermana les agradece y yo les agradezco”, los grandes éxitos de The White Stripes estarán disponibles vía Third Man Records a partir del 4 de diciembre. La colección constará de 16 canciones en CD, LP doble y streaming. A la par, si te inscribes al servicio Vault Packages de la disquera, estará disponible una edición especial en vinilo impresa en rojo y blanco. 

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas