Airbourne: el infierno australiano volverá a México en 2021

Poco a poco, parece que los conciertos regresarán a la normalidad y gracias a Cacique, tendremos un show imperdible para los fans del hard rock. Desde Australia, Airbourne regresará en el verano del 2021 nuestro país tras una ausencia de cuatro años.

Formados en el 2003, su inolvidable debut Runnin’ Wild (2007) los catapultó a la fama gracias a su sonido herencia de AC/DC y por el enorme uso que tuvieron canciones como “Too Much, Too Young, Too Fast”, “Blackjack” y “Girls in Black” en varios videojuegos populares del momento. ¡Tampoco se olvida que “Stand Up For Rock And Roll” fue el tema oficial del WWE Royal Rumble 2008!

Desde entonces, han lanzado cinco álbumes, siendo el más reciente Boneshaker, lanzado el año pasado bajo la producción del laureado Dave Cobb y junto a un nuevo guitarrista, Matt “Harri” Harrisson, quien reemplazó en 2017 a David Roads, integrante cofundador de la banda.

La cita con Airbourne, si ya se quedan en sus casas, usan cubrebocas y no hacen posadas, será el 25 de agosto en el Circo Volador (sede que por cierto, se encuentra remodelando su fachada). Los boletos estarán a la venta a partir del 17 de diciembre en Super Boletos, en taquillas del recinto o en el local 169 del Chopo. Los precios iniciarán a 650 para los primeros cien afortunados en conseguirlos. Después, la preventa pasará a 700 pesos y el día del evento, 750.

Si no son de la CDMX, no se preocupen, pues los australianos también llegarán a Monterrey, el 24 de agosto en el Café Iguana. Aún no hay información disponible sobre la venta de boletos pero los mantendremos al tanto.

Airbourne en México 2021
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,212FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist