Destruction apuesta por un gran 2021 con su Live Stream Attack

Destruction es una de las tantas bandas que debido a la pandemia mundial del coronavirus se vieron forzados a reagendar en repetidas ocasiones sus fechas planeadas para el 2020, inclusive su visita al México Metal Fest tuvo que ser postergada hasta finales de octubre del 2021.

Aunque fue un año difícil para la industria de la música, los teutones no han bajado los brazos y en el mes de mayo los vimos lanzar un material en directo bajo el nombre de Born To Thrash, el cual registró la presentación que tuvieron en el festival Party San de 2019. Mismo que recibió muy buenas críticas, ya que, aunque presenta un repaso a sus temas obligados este también refleja el buen momento que atraviesa el grupo desde que se tomó la decisión de ser un cuarteto.

Pese a que en varios países ya se han aprobado vacunas para combatir el coronavirus, el regreso de los conciertos aún es incierto, por lo que Destruction no quiso quedarse únicamente a contemplar el curso de todo y se han decidido a ofrecer un streaming especial.

Live Stream Attack es el evento virtual que tiene planeado la agrupación de thrash metal para recibir al 2021, ya que se realizará el próximo 1 de enero. Del mismo, ya se ha adelantado que se tendrán algunas sorpresas, aun no reveladas, además de que el setlist tratará de cubrir gran parte de la discografía por lo mismo este será bastante extenso, inclusive más que un show normal de la banda.

Destruction-live stream attack

El grupo ha dicho que la preparación de este evento les ha mantenido ocupados y les da esperanza ante un panorama que no pintaba ser tan alentador para el ramo musical.

“Todos somos nuevos en esto. En este momento, un evento como este es lo único que puede mantener encendida la llama, que nos da esperanza, nos mantiene ocupados y entretenidos y, con suerte, puede ayudarnos a sobrevivir a esta crisis que paralizó nuestra industria y profesión”.

Este evento único de Destruction tendrá lugar en el recinto de conciertos Z7 de Suiza el 1 de enero de 2021 y será transmitido a todo el mundo a las 8:00 pm (hora central europea) y 1:00 pm (hora de la CDMX) por lo que ya puedes hacer tu compra aquí.

Al adquirir tu boleto tendrás derecho a ver el concierto, y también podrás repetirlo las veces que quieras, ya que el mismo estará disponible por 48 horas más después de su emisión.

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist