Space transmitirá el homenaje a Brodie Lee en AEW

Uno de los fallecimientos que más conmocionó al mundo de la lucha libre en 2020, fue el del estadounidense Brodie Lee. Pero más allá de decaernos, la última casa que lo vio pelear, All Elite Wrestling, preparó un episodio especial en su honor en la última transmisión de Dynamite, misma que toda Latinoamérica podrá vivir a través de la señal de Space.

En la cartelera, tendremos las peleas dobles de Young Bucks y Cabana contra Matt Hardy y Private Party. Después, la confrontación entre Cody Rhodes, Orange Cassidy y 10 contra Team Taz y MJF. Finalmente, tendremos a Santana & Ortiz ante Hangman Page, Silver y Reynolds. En las femeniles, la brasileña Tay Conti y su compañera Anna Jay irán contra Britt Baker y Penelope Ford. Además, de manera sorpresiva reapareció su viejo colega en armas, Erick Rowan, para rendirle un cariñoso tributo lleno de lágrimas.

AEW - Tay Conti y Anna Jay
Tay Conti y Anna Jay

Nacido el 16 de diciembre de 1979 en Nueva York, Jonathan Huber debutó en el cuadrilátero desde 2003 bajo el nombre de Brodie Lee, donde además de formar parte de la difunta compañía Chikara, estuvo en el roster de Dragon Gate en Japón. Sin embargo, su salto a la fama se dio en 2012 cuando firmó para WWE, empresa donde fue conocido como Luke Harper. A los pocos meses, tomó el rol de villano junto a Bray Wyatt y Rowan en el grupo conocido como The Wyatt Family, quienes ganaron el campeonato por equipos de NXT. Aunque se disolvieron, Harper y Rowan volverían a las andadas como The Bludgeon Brothers, coronándose campeones de parejas en Smackdown en Wrestlemania 34.

Finalmente, Huber dejó WWE en diciembre de 2019 y para marzo del 2020, hizo su sorpresivo debut en AEW, retomando a Brodie Lee. En agosto se coronó campeón al vencer a Cody pero en octubre, lo perdió. Después entró a una pausa indefinida por un problema en el pulmón que lo aquejaba desde marzo hasta su triste fallecimiento el 26 de diciembre a los 41 años.

Revive el homenaje a Lee este domingo 10 de enero de manera exclusiva por Space a las 12:30 pm. Es una experiencia inolvidable que ningún fan de la lucha debe perderse.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist