Conecte con nosotros

Geek

The King Of Fighters XV llegará este año y nos deja su primer tráiler

SNK sacó la casa por la ventana y deja caer el anuncio de The King Of Fighters XV. Además, suelta los detalles de la versión Ultimate del XIV.

Pólvora Crew

Publicado

el

king of fighters XV

Después de muchos rumores acechando lo que sería The King of Fighters XV. De la nada SNK ha decidido soltar toda la sopa y nos dejó caer su 1er tráiler. Obviamente el avance te lo vamos a dejar al final de la nota, pero antes de que lleguemos allá, vamos a hablar un poquito de este acontecimiento.

Por el momento no contamos con mucha información acerca de su desarrollo, como te contaba antes, el anuncio nos cayó sin previo aviso, SNK simplemente tuvo ganas de mostrarlo. Sin embargo, en la plática que tuvieron Eisuke Ogura (director creativo) y Yasuki Oda (productor), mencionaron que actualmente están enfocados en la optimización del juego, pero el plan sigue siendo lanzarlo este mismo año.

Además, también se prometieron más noticias a lo largo de las siguientes semanas (obviamente te las vamos a contar aquí). Como extra, sabemos que viene otro tráiler, pero a eso le podemos sumar que vienen más anuncios, ya saben, ir sacando cositas cada cierto tiempo en lo que llega el juego.

The King of Fighters XV

The King Of Fighters XV despide a el XIV

Como es costumbre en este tipo de situaciones, la llegada de un nuevo juego de la franquicia, provoca la edición “definitiva” del anterior. En este caso la Ultimate Edition de ‘KOF XIV’ contiene: el juego base, 8 personajes DLC, 10 trajes DLC y 10 temas para PS4. El juego llegará a las tiendas el próximo 20 de enero.

Como un súper mega plus, tenemos la llegada de The King of Fighters 2002 Ultimate edition para PS4. Igual te dejo una nota de este juego, pues en su momento hablamos de él cuando salió para PC. Para ir a la nota solo dale Click aquí. Lo único malo de este juego es que su versión para PS4 aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Por último, ahora sí ya te dejo con el avance de The King Of Fighters XV. Ojo que como se menciona en las letras pequeñas, es solamente un trabajo en proceso, es decir, no refleja el resultado final.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *