Conecte con nosotros

Geek

Katy Perry se une al 25 aniversario de Pokémon

Nuestra hermosa Katy Perry planea mostrarnos cuantos Pokémon tiene registrados en su pokédex. Todo esto y más en el 25 aniversario:

Pólvora Crew

Publicado

el

Katy Perry

Mi amada feligresía polvorosa, que buena semana ¿No? Es decir, el lunes tuvimos lo de Deadpool, ayer lo de Indiana Jones y hoy… Bueno, hoy tenemos un anuncio de The Pokémon Company. En el viene la novedad de que la súper estrella pop y siempre hermosa, Katy Perry, se une a su 25 aniversario.

Pero la cosa no acaba ahí, pues en el comunicado se menciona que ella es parte de una “campaña de música masiva”, por lo tanto vamos a tener a más invitados para este aniversario. No se mencionaron más nombres, pero si se nos adelantó que habrá músicos ya consolidados en la industria y algunos otros recién están emergiendo.

“Es decir … no puedo creer que solía cambiar mis Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar los videojuegos originales en mi Game Boy, intercambiar cartas de JCC Pokémon en el almuerzo, hasta las aventuras de atrapar Pokémon en la calle y ahora puedo ser parte del #pokemon25 celebración”, compartió la cantante en sus redes sociales.

kp2

Katy Perry es la líder del equipo

Este evento lleva por nombre P25 music y está conformado por un grupo musical colaborativo. Sin embargo, Katy es quien se encarga de la rola para la celebración y de encabezar el equipo musical. Ella misma aprovechó para anunciar que vienen colaboraciones con muchos artistas y obviamente este evento de pokémon.

“¡Incluso visité el Pokémon Café en Japón mientras estaba de gira! Es un honor ser elegida para ayudar a celebrar una franquicia que me ha dado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar en la forma en que ha brindado ese tipo de alegría eléctrica a los niños de mi vida y en todo el mundo ”, dijo Katy Perry en el anuncio, sin revelar absolutamente nada sobre lo que es o hace P25 Music.

El anuncio se hizo viral debido a un teaser que empezó a circular desde temprano, acá abajo te lo dejamos para que le eches un ojo:

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *