Conecte con nosotros

Geek

Chilling Adventures Of Sabrina continuará en HBO MAX

Los que seguimos Chilling Adventures Of Sabrina sabemos que su final es uno de los más decepcionantes pero hay una luz en el camino.

Andre Dulché

Publicado

el

sabrina

Los que seguimos Chilling Adventures Of Sabrina durante los años que se transmitió vía Netflix sabemos que el final es uno de los más malos, decepcionantes, terribles y tontos en muchos años, mucho de ello al ser cortada de improvisto por la cadena de streaming para renovar una nueva temporada, esto sin dar motivos reales de esta decisión.

En un inicio se decía que era porque tanto Sabrina como Riverdale (los mismos productores y escritores) habían perdido el rumbo y ambas series caían en rating, luego se desmintió esto ya que ambas series cuentan con una amplia cantidad de seguidores que se hicieron presentes ante el anuncio. Tiempo después se anuncia la llegada de HBO Max y todo esto cobra sentido. Se siente más una estrategia para quitarle a Netflix rating y colocar a Sabrina como uno de sus productos originales en este nuevo streaming.

sabrina

Al ser tanto Chilling Adventures Of Sabrina como HBO Max propiedad de Warner Bros. todo indica que este mal sabor de boca que dejó la última temporada (aceptémoslo, lo único que valió la pena fue el cameo de las antiguas tías y Salem) tendrá una redención en pantalla. Otra opción que se manejaba era como ocurrió hace años con Buffy, que la historia siguiera en cómic.

Aunque no se ha dado una declaración formal, estos comentarios se han manejado con mucha fuerza ya que repetimos, tiene una enorme cantidad de fans alrededor del mundo, donde muchos de ellos sin duda contratarían este nuevo servicio sin pensarlo dos veces.

Todo indica que tendremos el capítulo 5 de Sabrina si no este año, al menos las grabaciones de la misma este 2021. Solo es cuestión de esperar que llegue un nuevo contrato a Kiernan Shipka, de lo contrario esto no va a funcionar.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *