Conecte con nosotros

Geek

Tomb Raider llega a Netflix a través de un anime

La hermosa plataforma de streaming, Netflix, anunció que Tomb Raider se une a sus filas en cuanto a contenido de videojuegos ¿Qué opinas?

Pólvora Crew

Publicado

el

Tomb Raider

Saludos, mis queridos polvorosos. Pues como lo leyeron acá arriba en el título, resulta que el tío Netflix se metió a la bolsa otra franquicia de videojuegos. En esta ocasión ha sido la IP de Crystal Dynamics, Tomb Raider. El plan es hacer una serie animada formato anime, vamos a comenzar con la nota para contarte todo:

La bomba la soltaron a través de su Twitter. En esta comunicado se dio a conocer que es la productora Legendary quien se está encargando de este proyecto de animación. De esta forma sabemos que ya está confirmada la llegada de Lara Croft a la popular plataforma de streaming.

the rise of the tomb raider 1920x1080 xtrafondos.com

¿Hay más detalles?

De momento sabemos que la intención es que sí forme parte del canon establecido por Crystal Dynamics. Tal es el caso que la serie se ambienta después de los hechos de esta trilogía de videojuegos (Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider).

No obstante esto es lo más relevante que tenemos actualmente. Así que quedamos a espera de lo que nos vayan diciendo ambas empresas. La realidad es que Netflix no deja de apostar por estas franquicias, tenemos también la serie 3D de Sonic para el siguiente año. Solo queda estar más atentos para los futuros anuncios por parte de la plataforma.

tomb raider quest 1920x1080 xtrafondos.com

¿Que es un Tomb Raider?

Por último, como ya es costumbre en este tipo de notas, les voy a dejar un poco de información acerca de Lara Croft para que entren en contexto. Tomb Raider es una franquicia de medios, que incluye una serie de videojuegos, historietas y películas que giran alrededor de las aventuras de la arqueóloga británica.

Su serie de videojuegos es lo que más ganancias le ha dejado a la marca. Pues en conjunto, la serie ha vendido más de 63 millones de unidades en abril de 2018. Ahora, de esos, 20 se han vendido en los últimos cuatro años hasta la fecha que les dimos arriba. Actualmente, es una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos. En 2012, la saga contaba con 30 millones de copias vendidas, por lo que en los últimos 6 años ha doblado las cifras.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *