Conecte con nosotros

Cine

Danzig presenta su western Death Rider In The House Of Vampires

Glenn Danzig, quien sigue coqueteando con el mundo del cine, nos trae su primer western de nombre Death Rider In The House Of Vampires

Pólvora Crew

Publicado

el

Danzig-death rider in the house of vampires

Por: Enrique Mañón Campos

Glenn Danzig, quien sigue coqueteando con el mundo del cine, nos trae nuevo material. El ex-Misfits compartió el tráiler de su segunda película: Death Rider In The House Of Vampires.

Este film cuenta con la aparición del buen Machete, Danny Trejo como ‘Bela Latigo’ y del mismo Glenn Danzig personificando a ‘Bad Bathory’.

La premiere vino de la mano del portal The Warp, en este proyecto el “malvado Elvis” decidió explorar la fusión del gótico/vampírico y los spaghetti westerns, y no te estoy hablando del libro vaquero mezclado con Alarma, en serio Danzig va por todo con su segunda producción cinematográfica (ya que la primera fue un rotundo fracaso), y en esta ocasión volvió a hacer de todo: dirigió, escribió y actuó en su segundo largometraje.

La historia que nos plantea Danzig en Death Rider In The House Of Vampires, nos ubica en un tipo western italiano de la era del cine de Sergio Leone con ambiente de From Dusk ‘Till Down (Rodríguez, Tarantino), en donde hay vampiras desnudas y sexies, y un misterioso Conde de nombre ‘Holliday’ quien domina el santuario de vampiros en el desierto, al cúal sólo se puede ingresar llevando a una mujer virginal.

Un elenco formado por Devon Sawa como Death Rider; Julian Sands como Count Holliday y Kim Director como Carmilla Joe, además de las apariciones de Eli Roth como Drac Cassidy, Ashley Wisdom (Verotika) interpreta a Mina Belle y Victor DiMattia es Kid Vlad.

Danzig-death rider in the house of vampires

Danzig hace casi año y medio, dio a conocer algunos detalles de Death Rider In The House Of Vampires en una sesión de preguntas respuestas durante la proyección de Verotika en el Philadelphia Film Center.  Dijo: “Terminé mi Spaghetti Western sobre vampiros. Es distinto a Verotika pues no hay un comic que continue la historia. Tuvimos mucha libertad para trabajar en este proyecto. Todos los personajes tienen nombres tradicionales de vampiro y de vaquero. Algunos amigos hicieron cameos. Nuevamente está basada en el cine europeo”.

Ahora puedes disfrutar del tráiler, seguramente te volverás parte de la audiencia que tendrá sentimientos de aprobación o desaprobación y para eso hace falta pisar el botón de play. Queda a tu libre albeldrío.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *