Moctezuma: el concierto digital de Porter

Moctezuma: Porter nos invita a descubrir su universo, con un súper concierto digital. El cual será totalmente en vivo y donde la banda tocará de principio a fin su tan aclamado 2do disco Moctezuma.

Los tapatíos sí que se la han rifado durante estos tiempos de pandemia, pues además de sacar cocerá y no despegarse nunca de su público, continúan con esta racha de shows por streaming. Y que mejor manera que seguir este inicio del 2021 con las mejores vibras de Porter.

Los boletos ya se encuentran disponibles, a través de salaestelar.com así que no te quedes sin el tuyo. Tienen un costo de $175 con dos opciones VIP; las cuales incluyen litografías con el arte de la banda y un after por zoom.

La fecha confirmada será el próximo 6 de marzo a las 8:00 pm.

Moctezuma álbum

Se trata de su segundo álbum de estudio, fue lanzado en el 2014. Y la inspiración principal, fue por supuesto por el gran gobernador de Tenochtitlán: Moctezuma Xocoyotzin. Sin duda alguna es un disco muy recomendable si todavía no conoces bien a este Porter, pues nos narra de forma casi cronológica la conquista de México.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas