Tecate Pa’l Norte también se arma vía streaming con todo y The Hives

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy nos llega una noticia un poco agridulce… Resulta que este año si vamos a tener un buen Tecate Pa’l Norte, tanto en físico (sigue la fecha en pie) como vía streaming. La verdad es que el lineup está bueno, tenemos grandes invitados, pero yo sé que tienes muchas dudas sobre el evento, así que mejor pasamos de esta pequeña introducción, a darte la noticia completa.

Este festival se convierte en el primero en traer bandas completas que estrenen un set preparado exclusivamente para el evento. Tendremos más de 1,000 minutos de música para esta edición, estos van a llegar a nosotros desde diversas partes del mundo, algo que sin duda nos ha proporcionado esta pandemia.

Obviamente la tecnología que se necesita para armar este evento es muchísima. Se va a contar con la colaboración de las empresas más importantes de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México. Estas empresas ya han trabajado antes en este tipo de eventos, un ejemplo de ello es su colaboración para el Tomorrowland Around the World y NYE.

18 invitados para este Tecate Pa’l Norte

Se han elegido a 18 talentos al puro estilo de este festival en donde destacan Martin Garrix y The Hives. Cada uno de ellos tendrá su momento para hacer vibrar uno de los tres escenarios que nos tienen preparados y que nunca hemos visto. Estos lugares solo los podremos ver en esta edición, pues estamos hablando de un escenario en el agua, otro en la jungla y uno más en una isla flotante. En fin, han preparado un buen mundo virtual para la ocasión.

La ventaja es que podemos elegir entre estos distintos lugares, tenemos el poder de brincar de un lugar a otro en el momento que queramos. Y como ya es costumbre, tendremos un invitado sorpresa que va a aparecer cuando suene la sirena, aunque en esta ocasión la magia es que tocarán en los tres escenarios al mismo tiempo. Adicional a los escenarios, tendremos un backstage con Franco Escamilla lleno de contenido nunca antes visto.

Habrá experiencias interactivas previo y durante las siete horas del festival. El participar en ellas nos dará Leones, los leones serán la moneda del festival y mientras más tengamos, mejor. Podremos canjear nuestros leones por artículos conmemorativos y marcas especiales dentro de la tienda virtual. La tienda online va a estar llena de productos y recompensas.

Tecate Pa’l Norte Virtual se llevará a cabo de manera totalmente alterna a la versión tradicional programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.

¿Te gustó este Lineup? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas