Conecte con nosotros

Noticias

Corey Taylor se pone a rapear junto con Moonshine Bandits

Corey Taylor sigue su faceta de explorar ritmos y con quien pueda, por eso se pone a rapear con Moonshine Bandits en “Live In The Madness”

Andre Dulché

Publicado

el

stone sour corey taylor

Desde que Corey Taylor sacó disco solista CMFT vimos que el también vocalista de Slipknot y Stone Sour se adentraba a otros géneros como el rap, fue un experimento con no con tan buenos resultados.

Ahora, es con Moonshine Bandits que lo vemos en este crossover en “Live In The Madness”, un tema bastante pegadizo y con Taylor rapeando cual Claudio Yarto diciendo ‘perro’ y ‘dinero’.

Este tema viene con su obligado video, el cual tiene la participación de Alicia Dove Taylor (esposa de Corey) y líder de las Cherry Bombs, las cuales son todas las chicas que aparecen en el clip.

Los Moonshine Bandits son desconocidos en México, esa es la verdad. Son dos raperos que se juntaron en 2003 en Los Baños, California. De nombre Dusty ‘Rex’ Dahlgren y Brett ‘Bird’ Brooks y acaban de sacar su disco Fire en el 2020 y es ahí donde encuentras esta canción.

La filosofía de los Moonshine Bandits debido a que su disco siempre adorna otros géneros su rap es: ‘Sentimos que no hay ningún freno o límite si pagas tu propia caseta’.

Por su parte, Corey Taylor en una entrevista para la estación 105.5 WDHA de Nueva Jersey, contó sobre sus próximos proyectos y como dedicó su 2020 a escribir cinco guiones.

Participé en algunas películas. Honestamente es algo que tendría más sentido de hacer cuando no esté de gira, lo cual, irónicamente, es el caso.

He hecho un par de cosas y obviamente, con cualquier guión que escribo, creo un pequeño papel para mi. Es algo que estoy haciendo en un guión que estoy laborando ahora, llamado Zombie Versus Ninja y es justo lo que el título implica. Y es genial. Lo estoy afinando con un grupo de personas que me ha ayudado a mejorar mi escritura. Ellos tienen contactos. Pero hay un par de cosas que probablemente cambiaré para que la gente vea y diga ‘oh sí, esta es la clase de cosas que me interesan“.

Tan sólo en 2020, Corey Taylor actuó en dos películas de horror: la antología Bad CandyRucker y el documental In Search Of Tomorrow, donde comparte su amor por la ciencia ficción de los 80. Este filme es una secuela espiritual del épico In Search Of Darkness, donde Corey junto a varios maestros del horror como John Carpenter, Stuart Gordon y Joe Dante, hablan sobre su amor a las películas clásicas de los 80. Incluso años atrás, por la comedia tuvo un cameo en la cuarta parte de Sharknado.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *