Conecte con nosotros

Geek

Conociendo a Samantha Maxis

Nos adentramos al mundo de Call of Duty, tenemos la historia de Samantha Maxis, un pilar importante en la historia de Black Ops

Pólvora Crew

Publicado

el

samantha maxis

Por: Cesar Puente

¿Quién es Samantha?

A lo largo de la saga de Call of Duty: Black Ops hemos tenido zombis gracias a Treyarch, siendo World at War el primer juego de la franquicia que los agrego como un modo de juego bonus (llamado Nazi Zombies) al terminar la campaña principal. Esto terminó por agradar a los jugadores y engancharlos a modo de pedir que se siguiera con este modo en todos los juegos de Call of Duty. Pasaron dos años y llegó Black Ops y aquí es donde empieza la verdadera historia de la saga zombis e introducir personajes como lo es Samantha Maxis.

Samantha es una niña que apareció en varios mapas del modo zombis, siendo su primera aparición en Die Riese. Es asociada a Fluffy (La perrita que le regaló su padre Ludvig Maxis) y a su osito teddy que se convirtieron en un icono dentro de la franquicia.

Historia

Samantha Maxis pasaba mucho tiempo sola debido a que su padre era científico y se ausentaba creando experimentos gracias a Elemento 115 que se encontró en las excavaciones de Shi No Numa, Der Riese, el Área 51, y la Luna. Este elemento fue descubierto por el grupo 935 (alemanes claro que sí). El Dr. Maxis en compañía de su ayudante y  “fiel” amigo Edward Richtofen experimentaron con la mascota de Samantha, y la fusionan con el elemento 115 y los teletransportadores (en los que ya llevaban tiempo trabajando) convirtiendo a esta en un perro del infierno. 

WhatsApp Image 2021 03 11 at 12.47.17 PM

Después de esto Richtofen empieza a experimentar con el Dr. Maxis y Samantha mandando a esta última a una base secreta en la luna, y es en la luna y la pirámide donde se encuentra encerrada Samantha y decide vengarse cuando se entera que Richtofen asesinó a su padre en un experimento.

Call of Duty: Black Ops Cold War

La conocimos en esta nueva entrega, gracias a que ella descubre que algo está pasando en las bases antiguas de Polonia, en el mapa llamado Die Maschine, donde el grupo Requiem y Samantha están decididos a destruir estas bases antes que el grupo Omega pretenda volver a usar el poder del Éter Oscuro, y así causar caos en el mundo. 

Maxis está disponible dentro de su propio Reactive Bundle, y ya está disponible en la Tienda del juego para Black Ops Cold War Warzone.

Su aspecto predeterminado, “Aether Cover“, es el atuendo que usa después de ser liberada del Éter Oscuro durante los eventos de “Firebase Z“.

Su arma preferida es el subfusil ultrarraro “Z-74u”, un plano reactivo de cinco accesorios que evoluciona ganando eliminaciones en Zombies o Multijugador. Este subfusil, junto con el plano de escopeta legendario “Neutralizer“, se considera su equipamiento CQB estándar para las asignaciones en el campo.

Todo esto es más que suficiente para complementar a Maxis en su próxima misión, ya sea completando experimentos para Requiem en Brote, luchando frontalmente contra el Pacto de Varsovia en el modo Multijugador o superando las amenazas desconocidas que aguardan en Verdansk.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *