Korn Monumental: la banda se une a los streaming

Muchos fans de Korn esperábamos esta noticia y parecía que no llegaría porque el mes pasado anunciaron las nuevas fechas de uno de sus conciertos pospuestos por la pandemia, hablamos del concierto junto a System of a Down, Faith No More, Helmet y Russian Circle ahora programado para el 22 y 23 de octubre de este año en Los Ángeles, California. Eso mataba toda esperanza de un streaming pero nos equivocamos y hoy despertamos con la noticia que harán uno monumental el 24 de abril.

Jonathan Davis, Brian “Head” Welch, James Shaffer “Munky”, “Fieldy” Arvizuy Ray Luzier están listos para el concierto Monumental que se transmitirá en todo el mundo desde el set de Stranger Things: The Drive- Into, una experiencia producida por Danny Wimmer Presents que produce varios de los festivales de rock y alternativos en Estados Unidos como: Aftershock y Welcome To Rockville, Danny comentó: 

Siempre es emocionante abrir nuevos caminos con una banda como KORN que ha estado con nosotros durante muchos de nuestros festivales más importantes a lo largo de los años. La escala de la visión de este evento de transmisión global es incluso mayor de lo que esperábamos de un programa de KORN y será uno de los eventos de transmisión en vivo más importantes de una banda de rock que hemos visto hasta ahora. Si alguna vez quisiste saber cómo sería un concierto de rock masivo que cobra vida en tu sala de estar, aquí tienes. Así que apaga las luces, sube el volumen y prepárate para rockear“.

Korn Monumental streaming

La banda promete un set inolvidable para todos sus fans con sus éxitos, algunas rarezas y por supuesto que tocarán algunas canciones de The Nothing, el último material que realizó la banda y con el que ya no pudieron hacer la gira por la situación mundial de la pandemia.  Jonathan Davis, comentó al respecto: “Esperamos que participes en esta experiencia con nosotros. Y aunque no es lo mismo que tocar en vivo contigo aquí, queremos traerte buena música y un espectáculo divertido“.

Los boletos ya están a la venta dando click aquí con un descuento por reserva anticipada hasta el sábado 27 de marzo, además puedes comprar mercancía exclusiva del evento como playeras, sudaderas, posters y paquetes V.I.P. que incluyen un encuentro virtual con toda la banda. El evento estará disponible para transmitir durante 72 horas hasta el 27 de abril a las 11:59 p.m.EDT.

Su disco The Nothing que salió a luz en el 2019 marcó su decimocuarta entrada en el Top 10 en el Billboard 200 y ahora en espera de que los conciertos regresen a la normalidad a nivel mundial podremos disfrutar de un evento que promete mucho y en el que los fans de la banda de todo el mundo podrán verlo al mismo tiempo desde la sala de su casa, ARE YOU READY? 

Fabiola
Fabiola
When the music’s over, Turn out the lights....

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas