Conecte con nosotros

Geek

Yves Saint Laurent en problemas por venta de videojuegos pirata

En el mundo tan saturado de las arcades, todos quieren un pedazo de las ganancias. Saint Laurent quiso entrar pero… ¿Con juegos pirata?

Pólvora Crew

Publicado

el

Saint Laurent

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El mundo de las arcades es uno muy hermoso y está lleno de dinero… Podemos encontrar actualmente muchísimas opciones para tener una en nuestras casas. Desde las opciones legales como las que sacaron Sega y NeoGeo, hasta las miles de opciones de otros vendedores que abundan en la web. Bueno, pues hoy Saint Laurent intenta entrar a este mercado.

En realidad eso es lo de menos, pues no tiene nada de malo querer una rebanada del pastel. El anuncio incluye varios modelos súper fashion de máquinas arcade, obviamente esto va totalmente acorde con la marca. Cada una cuesta miles de dólares y no es para menos, pues cada una de ellas tiene consigo elementos que entran dentro de la categoría “artículo de lujo”.

Cada maquinita tiene en su interior nada más y nada menos que 680 títulos clásicos. Fueron creadas en conjunto con Neo Legends, una compañía que tiene la especialidad de crear y distribuir este tipo de máquinas con el fin de que las nuevas generaciones conozcan todos estos juegos y así preservar su legado dentro de la historia de los videojuegos. Una causa noble, ¿No?

Que ofrece cada modelo y el pecado de Saint Laurent que podría estar dentro de cada arcade

Como primer modelo tenemos a la Neo Legend Retro Arcade Machine with Glitter que no es más que una máquina equipada con tecnología de punta con una superficie creada a base de madera, vidrio y acero. Y del otro lado está la Neo Legend Retro Arcade Machine With Palm Trees and a Checkered Patern. Esta última tiene lo mismo que la anterior, solo que, como su nombre lo indica, tiene un patrón de palmeras en casi toda la consola.

Una vez que sabes todo eso, ahora si te cuento la parte divertida: fijate que te cuento que resulta, que dentro de esos 680 juegos podrían venir algunas versiones pirata que forman parte de la comunidad gamer desde hace décadas, es más, seguramente le diste muchas veces el dinero de las tortillas a alguno de estos juegos. Esto no está confirmado, pero, según un listado filtrado por ResetEra, esto es más que un hecho.

Dentro de las joyas pirata que vamos a encontrar en estas arcade, se encuentra el famoso Street Fighter II: Rainbow Edition, que no es más que una versión hackeada de la Champion Edition de 1992. Este hack se hizo famoso por alterar el juego a gran escala, por ejemplo, podíamos hacer que Ryu y Ken lanzaran hasta cinco Hadokens en vez de uno. A esto se le añadía más velocidad y muchos otros factores. ¿Qué opinas de esta noticia? ¿Comprarías esta arcade de miles de dólares sabiendo que podría tener juegos pirata?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *