Conecte con nosotros

Geek

La serie sobre el sex tape de Tommy Lee y Pamela Anderson

Uno de los momentos de mayor polémica en los años 90 lo desataron Pamela Anderson y Tommy Lee, todo esto cobrará vida en TV.

Andre Dulché

Publicado

el

pamela anderson tommy lee

Hay personalidades y sobretodo parejas que se robaron los años 90, una de ellas es Pamela Anderson y Tommy Lee.

En estos años, Pamela Anderson salió de ser una conejito de Playboy a ser estrella de televisión con programas como Home Improvement (Mejorando La Casa), Baywatch (Guardianes de la Bahía), V.I.P. (Valerie Irons Police); siendo una de las mujeres más codiciadas por más de una década.

Por otro lado Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe y que estuvo en boga de los tabloides con sus romances con la rubia Heather Locklear (en ese entonces actriz de Melrose Place) y claro, sus ‘sex tapes’ con Pamela en un yate. De hecho, este debe ser de los primeros escándalos sexuales que se dieron con video filtrados (con la poderosa tecnología de los celulares de la época) y bueno, también Bret Michaels de Poison tuvo algo similar con Pamela o cantantes de otros géneros como Noelia.

Tommy Lee y Pamela Anderson en los años 90
Tommy Lee y Pamela Anderson en los años 90

La relación Tommy Lee con Pamela Anderson tuvo una fructífera etapa en 1995 cuando se casaron en México y fruto de ese amor nacieron Brandon y Dylan. El primero tiene hasta una canción en el disco Generation Swine de Mötley Crüe.  

Tanto Pamela como Lee no están inmiscuidos en la serie, sin embargo, saben de ella y están contentos con la misma. Esto comentó el rockero para Entertainment Tonight: ‘Conozco a Sebastian, está haciendo mi papel. Por lo que me ha dicho, es una bella historia. Creo que mucha gente va a pensar que es una cosa, pero realmente trata sobre la privacidad y como se volvieron locas las cosas. Ahora las leyes son muy diferentes.

La historia es divertida. Lo que realmente pasó no fue tanto así, pero Stan me dice es muy salvaje. Siento que fue hace mil años. Pero es una buena historia y la gente debe saberla. Estoy feliz’.

EL DRAMA DE TOMMY LEE Y PAMELA ANDERSON

El sex tape fue robado de su posesión en 1998 por un electricista que se metió a hacer un trabajo en casa de los Lee Anderson, acto seguido vino una demanda a la compañía que lo distribuyó, llegaron a un arreglo ya que era imposible quitar de la red (se distribuyó por mil lugares) y mejor le dieron un pago, la cinta reportó en un año de venta, alrededor de 77 millones de dólares.

No lo ví. No vi un dólar de eso. Hicimos un trato para calmar a estos rufianes. Estaba con siete meses de embarazo de Dylan y pensando como el estrés afectaría mi embarazo así que dije ‘no iré a la corte una vez más. No seré víctima de estos abogados calientes. No quiero que hablen más de mi vagina en o de tener sexo en público’, dijo Pamela en 2015 para Watch What Happens Live.

Todo esto viene porque Hulu hará la serie de televisión que aborda este tema en especial, donde Lily James hará de Pamela, Sebastian Stan de Lee, Seth Rogen como el electricista y el título parece que será Pam & Tommy. El productor será Craig Gillespie, el mismo que hizo la excelente película sobre la patinadora Tonya Harding (protagonizada por Margot Robbie) llamada en español Yo, Tonya.

Pam & Tommy será una miniserie de solo 8 episodios, llegará a México vía Star+ el próximo 2 de febrero con 3 episodios y después, uno semanal:

Lily James es Pamela Anderson en Pam Tommy Star
Sebastian Stan es Tommy Lee en Pam Tommy Star
Sebastian Stan como Tommy Lee
Sebastian Stan como Tommy Lee
Lily James como Pamela Anderson
Lily James como Pamela Anderson
Seth Rogen
Seth Rogen
Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson
Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *