Conecte con nosotros

Geek

Triplemanía XXIX: la lucha de ensueño entre Andrade y Kenny Omega

A tres meses del máximo evento de lucha libre mexicana: Triplemanía XXIX, ya tenemos varias luchas confirmadas.

Pólvora Crew

Publicado

el

Foto: njpw.co.jp / Kenny Omega en Triplemanía XXIX
Por Erika Sue

Solo tres meses nos separan del máximo evento de lucha libre mexicana: Triplemanía XXIX.

AAA sabe que es el tiempo perfecto para empezar a calentar motores y emocionar a sus fans con su alucinante cartel, que además marcaría el regreso de grandes eventos con público, luego de año y medio con restricciones por pandemia.

En Rey de Reyes, Andrade nos presentó a la empresa y a los miembros de esta facción, sin embargo, lanzó un reto por el mega campeonato al campeón actual Kenny Omega.

Y, aunque pasaron varias semanas antes de que el canadiense diera una respuesta definitiva, por fin se hizo la luz: la lucha de ensueño se llevará a cabo en Triplemanía XXIX.

Mediante un video acompañado de su mánager Don Callis, Omega aceptó el reto de Andrade y mencionó que vendrá a elevar el nivel a la compañía, que no estaba seguro de aceptar el reto, pero que los fans fueron los encargados de convencerlo (no te merecemos, Kenny).

El campeón también hace burla de la situación de Andrade, preguntándole cuándo fue la última vez que ganó algo, cómo medían el rating en sus shows y preguntando cómo es que escogían a sus rivales, sin embargo, aceptó el nivel y calidad que Andrade tiene como luchador, dejando abierta la posibilidad de ver un gran show que llegue a ser calificado como lucha del año.

Kenny Omega Vs Andrade en Triplemanía XXIX
Foto: Facebook Lucha Libre AAA

Otras dos luchas se unen a Triplemanía XXIX

Adicional a la lucha de ensueño, dos encuentros más fueron confirmados para el cartel; un match campeonato contra campeonato entre Faby Apache y la Virtuosa, Deonna Purrazzo a quienes pudimos ver en Rey de Reyes retándose de frente.

Y por último un match máscara vs cabellera entre , quienes su rivalidad ha ido en aumento desde hace un par de años. Tenemos muchas expectativas con esta rivalidad, la cual seguramente estará llena de sangre, faltas, máscaras rotas y resultados sorprendentes.

Psycho Clown y Rey Escorpión en Triplemanía XXIX
Foto: Facebook Lucha Libre AAA

¿Será Andrade el nuevo estandarte de Triple A? ¿Psycho añadirá otra cabellera a su vitrina o conoceremos el rostro detrás del payaso? ¿Lesionará La Apache a La Virtuosa?

En Pólvora HQ estamos listos para vivir el camino a Triplemanía XXIX desde la Arena Ciudad de México, síguenos y no te pierdas ningún detalle previo al gran día.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *