Conecte con nosotros

Geek

Batman The World: El Caballero de la Noche comerá tacos en México

Batman: The World nos traerá al Caballero de la Noche por México en una edición de bati-lujo y aquí te decimos de qué trata

Pólvora Crew

Publicado

el

batman the world

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día para hablar de Batman, hoy es día de gozar. Tal y como lo leyeron en el encabezado, nuestro caballero de la noche vendrá a combatir la inseguridad en México. ¿La razón? Batman: The World. Se trata de una edición editorial en donde el hombre murciélago irá a 14 países a combatir el crimen. Por supuesto, nuestro país no podía quedar fuera y tendremos nuestra historia ambientada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Esta antología será de pasta dura y tendrá 184 páginas. Podrás comprarlo en formato físico y en formato digital. Los 14 países son los siguientes: Estados Unidos, Francia, España, Italia; Alemania, República Checa, Rusia, Polonia, Turquía; Brasil, China, Corea, Japón y México; el único país de toda Latinoamérica. Jim Lee, el editor y director creativo de DC, dijo lo siguiente;

“Batman: The World es la forma de DC de mostrar a los fans de todo el mundo que Batman es más que un personaje; Batman es un fenómeno que trasciende idiomas y fronteras ”

¿Cómo será la historia desarrollada en México?

Según lo comunicado por DC Comics, será Alberto Chimal será quien se encargue de la historia de Batman en tierras mexas. También entra Rulo Valdés pero el estará encargado del arte. En cuanto a la edición, bueno, no es ninguna novedad que Editorial Televisa sea quien se haga cargo de esto. Se nos ha prometido una portada única, misma que sería realizada por bandita de aquí.

Alberto ya ha compartido algunos detalles extra sobre los días de Batman en México. Pues en nuestro pedazo dentro de Batman: The World, Bruce viene a resolver los problemas de las muertes y fantasmas que surgen en el centro histórico. Ojalá pudiera venir de verdad polvorosos, si hace falta, pero bueno, citando a Alberto Chimal;

“En nuestra historia, Batman llega al Centro Histórico de la CDMX y resuelve un caso marcado por numerosas muertes y fantasmas. Agradezco a Rulo (cuya portada pueden ver aquí) y a nuestro estupendo editor, @sr_giobany [Giobany Arévalo Ruiz]. ¡Ojalá se animen a acompañarnos!”

Batman en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Batman: The World, ¿Cuándo, cómo y cuánto cuesta?

Esto es lo más importante así que pongan mucha atención. Todas esta serie de historias saldrán a la venta en nuestro país este próximo martes 14 de septiembre. Esto combina súper bien con el Día de Batman, que es el 18 de septiembre. Si me lo preguntan, yo hubiera sacado este material el 18. Ese es el cuándo, en cuanto al cómo… Literalmente se nos está prometiendo que, lugar que conozcas que venden cómics, lugar que lo va a tener. Así que puedes ir a tu lugar favorito por él.

El precio, ese sí se los debo. Hasta ahora no han revelado esa información, aunque si lo veo un poco caro… Sobre todo por el formato de pasta dura y por el tipo de contenido que es. Mucho ojo en descuidarte y no comprarlo cuando salga la preventa, porque, te aseguro que los revendedores estarán ahí para hacerte la vida imposible. Ya vimos lo que pasó con los cómics de Fortnite ¿No?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *