Conecte con nosotros

Noticias

Till Lindemann regresa como solista en “Ich Hasse Kinder”

Till Lindemann está de regreso, ya que acaba de sacar una nueva canción titulada “Ich Hasse Kinder” que viene siendo un ‘Odio a los niños’.

Andre Dulché

Publicado

el

lindemann

Till Lindemann está de regreso, ya que acaba de sacar una nueva canción titulada “Ich Hasse Kinder” que viene siendo un ‘Odio a los niños’.

Esta canción no se tiene muy claro si será el tercer disco de su proyecto Lindemann o simplemente un sencillo. Esto debido a que hace unos meses se anunció que el vocalista de Rammstein y Peter Tagtgren decidieron tomar caminos separados, incluso el sueco ha sacado un cover a The Rolling Stones con su proyecto Pain.

Lindemann en ruso para una película

A principios de mes el alemán presentó la versión orquestal de su tema “Lubimiy Gorod” (“Mi amado pueblo”), cantada enteramente en ruso y que es parte de la película Devyatayev, disponible desde el mes de abril y que trata sobre un piloto de avión capturado en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial y que debe escapar de un campo de concentración. Esta canción es un cover de 1939 de Mark Bernes.

La decisión de que Lindemann cantara este tema es sencilla, es una canción que se hizo muy popular en Alemania Oriental, lugar de nacimiento de Till y que se reconocía en los sectores rusos dentro de esta parte del país, recordando que estuvieron divididos por años.

Rammstein confirma nuevas fechas por Latinoamérica

La banda alemana de Rammstein confirmó sus nuevas fechas para su gira por Latinoamérica, la cual se postergó varias ocasiones por culpa de la maldita pandemia. En el caso especial de México se presentarán en el Foro Sol los días 1, 2 y una nueva fecha, el 4 de octubre del 2022.

A este paso, para cuando se presenten habrá nuevos temas más allá de los que presentarán de sus anteriores materiales o el homónimo, que en una idea original era el motivo de su visita. Esto debido a que su tecladista, Christian ‘Flake’ Lorenz confirmó que la banda ya grabó un disco durante la pandemia.

https://www.facebook.com/Rammstein/posts/325122385641929?cft[0]=AZV4rnZ9gEFun_wpwTg_rOu-0Hd_elzAnYrb1dhX17l6QWEwkJeaD2CBjYliFuxPcDoLWX7M4sGkg5QU0zFLhO2DXKMXyHiqHtXv8Zvj-ugfETQzE878Axr4FacjTDtz0xxiwW01UsHGm0Ad015NH7nrBfu5fqdmqVcpp1lK5fTLEw&tn=%2CO%2CP-R

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *