Conecte con nosotros

Geek

¡Únete a la banda de La Casa de Papel en México!

Es momento de probar que tienes lo posible para ser parte de los ladrones de La Casa de Papel, por eso es inscríbete a The Experience.

Andrea Quintana

Publicado

el

La Casa de Papl The Experience

Es momento de probar que tienes lo posible para ser parte de los ladrones de La Casa de Papel. Pro eso Netflix te invita a conseguir tu traje ojo y tu máscara de Salvador Dalí para vivir La Casa de Papel: The Experience.

La Ciudad de México, junto a Nueva York, Miami, Paris y Londres, serán las primeras ciudades que pondrán a prueba las habilidades, el ingenio, el coraje y valentía de los fans de la serie creada por Álex Pina.

Acerca de esta forma de romper la barrera de la televisión y acercar a la vida real a los fans de la serie, Greg Lombardo de Netflix comentó:

“La Casa de Papel nació en España pero pronto capturó la atención del mundo entero. La Casa de Papel: The Experience acercará esta saga más a todos aquellos que deseen saber si tienen lo que hace falta para unirse a la resistencia. Desde el momento en el que adquieres tus entradas, serás un miembro más, podrás ponerte el traje rojo, la icónica máscara de Dalí y adentrarte en un mundo de atracos para vivir una experiencia única”.

¿De qué tratará La Casa de Papel: The Experience?

Es una experiencia inmersiva repleta de acción, en donde formarás parte de un nuevo atraco. En un principio, estarás en la ciudad de Lisboa, en donde serás reclutado para formar parte de un equipo especial cuyo objetivo será llevar a cabo un robo internacional que para la mayoría resultaría imposible de realizar. Tendrás que seguir el plan de El Profesor para poder cumplir con tus objetivos. Él te hará entrar a todos los lugares icónicos de la serie como La Monnaie de París, la institución de acuñación en funcionamiento más antigua del mundo.

Esta experiencia fue producida en conjunto entre Netflix y Fever, en donde nos presentan una historia única que ocurre paralelamente a la serie. Lo mejor, es que cada espacio será adaptado a la ciudad en que se albergue. Todos los detalles serán revelados poco antes de la fecha en que esta experiencia abra sus puertas, lo que seguramente les pondrá más presión sobre la cabeza a los participantes del asalto.

Esta atracción estará llena de asombrosos efectos visuales y también, como buen guion, tendrá varios giros inesperados en la trama, que serán diferentes para cada asistente. Todo esto estará guiado por actores que complementarán la experiencia.

Si eres fan de la serie, es momento de que te registres en la lista de espera que ya se encuentra abierta en el siguiente enlace: https://lacasadepapelexperience.com/. Recuerda que la capacidad de entrada será limitada, por lo que seguramente las entradas se acabarán pronto. Además, la experiencia estará siempre regida por las medidas de seguridad en contra del COVID-19, por lo que no debes de olivdar tu cubre bocas mientras robas el gran tesoro.

image 6
Póster de La Casa de Papel The Experience / Netflix

En espera de la quinta temporada…

Después de que la cuarta temporada de la serie rompió récords en Netflix, la quinta y última temporada llegará el próximo 3 de septiembre. Recuerda que será lanzada en dos partes de 5 episodios cada uno, así que tendremos que esperar hasta el 3 de diciembre para conocer el desenlace de la historia.

Acerca del porqué Pina decidió lanzar así los episodios, algo que cada vez es más común, comentó:

“Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *