WWE saca la escoba y despide a Braun Strowman, Aleister Black y Lana

Por Erika Sue

Si le hacía falta una noticia sad a tu día, hoy fue un miércoles negro en las oficinas de WWE ya que diversas superestrellas han sido despedidas sin previo aviso.

Y aunque estamos acostumbrados a que en estos días resaltan nombres poco conocidos, esta vez fue diferente ya que entre la lista se encuentran luchadores como The Monster Among Men: Braun Strowman, Aleister Black, Buddy Murphy, Lana, Ruby Riott y Santana Garret.

Las reacciones tanto de aficionados, compañeros y los mismos afectados no se han hecho esperar en las redes sociales, tal es el caso de Aleister Black quien afirmó sentirse sorprendido con la noticia, ya que comenzaba a desarrollar su nuevo personaje “The Dark Father” .

Miro (Rusev en WWE) quien actualmente se encuentra en las filas de AEW como campeón TNT, lanzó una pequeña indirecta luego de enterarse del despido de su esposa Lana, y aunque es muy pronto para especular, seguramente volveremos a ver al tándem ruso en acción.

Braun Strowman es quizá la salida más inesperada de la compañía, el ex campeón universal y pieza fundamental de la compañía. Los rumores indican que debido a la crisis económica que sufre WWE por motivo de la pandemia y el contrato millonario que ostentaba con el luchador, desencadenaron su salida. Braun no ha emitido ningún comunicado, solo un gran agradecimiento por el camino recorrido.

Los medios especializados cercanos a WWE afirman que otros nombres podrían anunciarse en los próximos días, ya que la compañía volverá a las presentaciones con público en julio, lo cual representa un incremento en sus gastos operativos. Algunas otras fuentes aseguran que varios luchadores buscaron su liberación para tener mayor libertad creativa respecto a sus personajes.

Santana Garret
Santana Garret / Foto: Andre Dulché
King Sue
Redactora, festivalera, melómana y medio ñoña 🤓. Egresada de la Universidad de los Guapos, reina del beautiful 👑 y las selfies 🤳.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,202FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist