Conecte con nosotros

Geek

Here To Slay, un juego adorable para mostrar que no tienes piedad alguna

Here To Slay, un juego donde debes crear tu grupo de héroes para salir a derrotar enormes bestias sin piedad alguna.

German Espino

Publicado

el

Here To Slay

Here To Slay es un juego de cartas creado por Ramy Badie y publicado por Unstable Games y Teeturtle. Está enfocado en combate de batalla al estilo de un RPG en la cual, debes crear tu Party o Grupo de Héroes para derrotar enormes bestias.

Es un juego muy sencillo, que toma pocos elementos de Unstable Unicorns y le agrega una dinámica distinta, volviéndolo muy atractivo.

El juego está hecho para disfrutarse entre 2 a 6 jugadores cuya única finalidad es lograr derrotar a 3 monstruos o formar un grupo de 6 héroes, con las distintas clases que se manejan en el juego (Bardo, Ladrón, Hechicero, Peleador, Guardian, Ranger)

El arte es bastante agradable y la jugabilidad, realmente muy sencilla.

Here To Slay
Here To Slay

¿Pero cómo se juega Here To Slay?

Primero se debe elegir un líder, que es el que representa a nuestro grupo de héroes, se reparten 5 cartas del deck principal y se colocan 3 monstruos boca arriba y esas serán nuestras opciones a derrotar.

Este juego maneja un sistema de puntos, el jugador tiene un total de 3 puntos a repartir en las siguientes acciones.

Jalar una carta, jugar un héroe, un ítem o una carta mágica siempre va a costar un punto. Lo mismo con tus tiradas de dados. Cuesta dos puntos el poder ir a luchar contra un monstruo y finalmente, tres puntos, el descartar por completo tu mano para jalar cinco cartas.

Sencillo ¿no?

Hero To Slay, bonito, fácil de aprender y divertido. Aquí te dejamos un video que creamos mostrándote el juego para que te animes.

Compositor mexicano que se dedica a crear música y disfrutar de coleccionar juegos de mesa.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *