Conecte con nosotros

Geek

Lacuna Coil se suma al videojuego de Iron Maiden, Legacy Of The Beast

Después de una colaboración con Amon Amarth; hoy es el turno de Lacuna Coil para entrar al mundo de Legacy of the Beast de Iron Maiden.

Pólvora Crew

Publicado

el

lacuna coil

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy les traigo otra noticia acerca de Legacy of The Beast, el videojuego de Iron Maiden para celulares. Esta vez la banda italiana Lacuna Coil se une para una colaboración y al igual que con Amon Amarth; la idea es crear un evento conmemorativo dentro del juego. De hecho, el evento ya está en curso, es de este 7 de junio al 5 de Julio, así que puedes jugarlo desde ya.

El protagonista de este evento es un mítico personaje llamado The Shadow Sorceress ó ‘La hechicera de las sombras’ pa’ los cuates hispanohablantes. El molde del personaje es nada más y nada menos que la vocalista de la banda, Cristina Scabbia. Los creadores del juego buscaban algo que encajara perfectamente con Eddie el Místico. El resultado es este y parece que ha salido bastante bien.

Este evento llevará a todos los jugadores a un viaje para encontrar una criatura malévola que se ha convertido en una especie de señal para el resto de las criaturas. Es acá donde Eddie, la famosa mascota de la banda, se encontrará con la hechicera de las sombras. Una misteriosa mujer con un gran poder que afortunadamente tendrá unos objetivos muy similares a los de Eddie y compañía. De esta manera conoceremos a un nuevo aliado para nuestra aventura.

“Mi primera experiencia con Iron Maiden fue hace unos 30 años, tome Piece Of Mind porque me impresionó mucho la portada. Sonaban como nada que hubiera escuchado antes y fue un amor instantáneo”.

Siempre me han atraído los videojuegos, son increíbles porque te proyectan a una dimensión diferente y te permiten vivir una vida distinta, aunque sea por un momento. Prefiero los juegos con un argumento porque me gusta dejarme abrazar por él, familiarizarme con los personajes con los que juego e implicarme al máximo.”

Cristina Scabbia
Lacuna Coil – Trip The Darkness

¿Lacuna Coil? ¿QUE ES IRON MAIDEN LEGACY OF THE BEAST?

Yo sé que conocen de pies a cabeza a la banda, pero, quizá no a su videojuego. Por esa misma razón acá les va el contexto: es un un brutal juego RGP de combate por turnos en mundos fantásticos inspirados en el universo visual y con la música de Iron Maiden. Esta joyita es desarrollada por los estudios Nodding Frog, 50cc Games y Roadhouse Interactive. Obviamente la banda británica también está dentro de este proyecto para supervisar que todo esté en orden.

El rol del protagonista lo toma Eddie para luchar contra legiones de enemigos para recomponer los fragmentos del alma de la famosa mascota y salvar el universo. Además disfrutaremos de canciones de toda la trayectoria de Iron Maiden y versiones inéditas de clásicos interpretadas especialmente para el juego.

En cuanto a el aspecto gráfico, la verdad es que para ser un juego de celulares, el juego tiene un gran desempeño. Es descarga gratuita con sistema de micropagos totalmente opcionales. Las compras incluyen una mayor velocidad en las mejoras, objetos y personajes para el juego. Si no habías escuchado de él puedes ir ahora mismo a descargarlo, solo dale click aquí.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *