Molotov arranca los conciertos Conecta En Vivo en la CDMX

Después de más de un año sin conciertos tuvimos un sin fin de streamings por todos lados, de todo nivel de calidad que iban desde los más austeros hasta los que parecían (y eventualmente terminaron siendo) para DVD. Luego llegaron los auto conciertos como un escape de escuchar la música en vivo, rodeado de amigos bajo las medidas obligatorias de salud.

Ahora llegamos a otra modalidad, la de estar sin necesidad de un automóvil, pero si con cubrebocas y sana distancia, en conciertos presenciales en la CDMX ya que estamos bajo el semáforo verde, lo cual no significa que la pandemia paso ni mucho menos, pero si el poder salir a disfrutar con ciertas libertades. El primero en arrancar esto es el concierto de Molotov.

A pesar de que no han hecho música nueva (han mencionado que ya trabajan en un sucesor de Agua Maldita) Molotov estuvo activo en streamings, dando un Irrepetible realmente miserable y otro de mejor manufactura como fue en el Pal’ Norte.

Pero sabemos que Molotov, lo suyo lo suyo es en vivo con una buena cerveza en mano y las gargantas dispuestas a mentar madres y lograr sacar toda furia en versos de canciones como “Puto”, “Dance y Dense Denso”, “Lagunas Metales” o “Frijolero”. Así que la cita se acerca y está más en corto de lo que uno pensaría, esto se llevará a cabo el 1 de julio en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ahí mismo donde han sido los auto conciertos o se lleva a cabo el Domination y Capital.  Ojo, no confundir con el Foro Sol. Todo esto en el ciclo llamado Conecta En Vivo.

ASÍ VA A ESTAR LA ONDA

Ahora, vamos a explicarte bien cómo será esto de Conecta En Vivo con Molotov.

El lugar es demasiado grande, si has ido a uno de los festivales antes mencionados lo sabrás, así que todo estará dividido en cinco secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) y la venta de boletos será de acuerdo con los espacios que necesites, siendo de 2 a 8 personas máximo lo que podrá contemplarse por sección.

La zona Plus es aquella para 8 personas, no más. Otra sección podrás adquirirla para 4 personas y esta podrá hacerse de 5 o 6 si es necesario y para hacer el upgrade, solo debes comunicarte con los datos de tu compra con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico. Por último, la zona roja es para quien va en pareja.

Los espacios se venden por un completo, es decir, no se podrán ir acomodando ahí mismo unos con otros para ocupar una sección, ya que todo será en una especie de palco cuidando la distancia necesaria entre unos y otros.

El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento ya sea a pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. 

El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede pre-pagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Conecta en Vivo con Molotov
Conecta en Vivo con Molotov
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,202FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist