Foo Fighters, Tame Impala y Foster The People encabezan el Pa’l Norte 2021

Todo indica que Nuevo León toma la iniciativa y espera el rayo de luz caer sobre Parque Fundidora para que se controle lo más posible el Covid-19 para poder tener con todo el Festival Pa’l Norte 2021.

Los regios tendrán un cartel como es costumbre, de todo tipo de mole, del que le gusta a los rockeros, a los indies, a los más regionales o al que le gusta escuchar de todo un poco y pasársela bien. Así que se confirmaron como headliners a Foo Fighters, Tame Impala y Foster The People; todos ellos ya viejos conocidos en nuestro país. Los únicos que estaban confirmados para el festival que no se pudo realizar son The Strokes.

La fecha para este festival se acordó para el 12 y 13 de noviembre del año en curso; así que toma tus precauciones, si puedes vacúnate y no bajes la guardia.

“Gracias por los días. Gracias por las semanas. Gracias por los meses. Gracias por el año de espera. Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar tu territorio, de brindar nuevamente, llegó el momento de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente”.

LOS HEADLINERS de pa’l norte 2021

Como cada año debe haber un golpe fuerte, contundente y rotundo en el Pa’l Norte. Así que pocas bandas podrían lograr esto como Foo Fighters, quienes estarán estrenando rolas en nuestro país. Ya sea con su última placa, Medicine At Midnight como posiblemente de su banda o alter ego, Dee Gees que fue en honor a los hermanos Gibb, los Bee Gees.

Luego tenemos a Tame Impala o mejor dicho, Kevin Parker, que el año pasado sacó su disco The Slow Rush del cual tuvimos los sencillos “It Might Be Time”, “Borderline” y “Patience”. Se tenía programado su regreso a México en el 2020 pero ya sabemos que pasó y esto se pospuso hasta ahora, siendo su show en Guadalajara del 2019 su último en este país.

El regreso de Foster The People será una realidad, esto después de la polémica que surgió con ellos al decidir retirar de su setlist su mayor éxito comercial, “Pumped Up Kicks”, ya que se distorsionó su significado y la gente lo tomó como glorificación a asesinatos en escuelas.

Mark Foster, líder de la banda compartió para Billboard: “Escribí la canción en menos de ocho horas, y para mí no fue necesariamente más especial que cualquier otra canción. Lo que hizo especial esta canción fue la gente, el hecho de que la gente pensara que es especial, y que haya resonado y creado tanta conversación. Estoy orgulloso de la conversación que creó. Pero hoy estoy pensando muy seriamente en retirar esta canción para siempre.”

Recordemos que él mismo desde el lanzamiento de la canción, ha decidido combatir esa idea, y por ello fue la decisión en general de la banda en dejar de tocar la canción en sus conciertos. “Con o sin la canción los tiroteos han continuado, y siento que hay mucha gente que ha sido tocada, ya sea personalmente o por poder, por un tiroteo masivo en este país; y esa canción se ha convertido casi en un detonante de algo doloroso. Y no es por eso que hago música, en algunos momentos hago canciones para dar a conocer algo, pero en general compongo para conectar con la gente y siento que la canción ya cumplió su meta. Todavía estamos hablando de ello 10 años después”.

Lo más reciente de ellos es su placa del 2017, Sacred Hearts Club.

Ellos  son solo parte de un gran cartel de Pa’l Norte 2021, donde vemos nombres como Víctimas del Dr. Cerebro que estarán estrenando disco, Sublime With Rome, Mon Laferte, Alejandro Fernández, Juanes, Los Auténticos Decadentes, Ely Guerra, El Tri, Babasónicos y The Kooks.

Cartel de Pa’l Norte 2021 por día

Venta y reembolso boletos

Los boletos se pueden adquirir desde el lunes 5 de julio en el sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Pabellón M sin cargos por servicio. Te recordamos que tus boletos para la edición a Tecate Pa’l Norte 2020 siguen siendo válidos para la edición 2021.

En caso de querer un reembolso esto se hará del día 28 de junio al 1 de julio de 2021 siguiendo los pasos que se mencionan a continuación:
 
Si realizaste tu compra en línea o por teléfono, envía un correo a [email protected] con la siguiente información:
 
1. Nombre del titular de la tarjeta
2. Número de referencia.
 
Si cuentas con el boleto de manera física, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.
 
Por otra parte, si compraste en alguno de los Centros Ticketmaster:
 
1. Verifica si el Centro Ticketmaster ya está operando: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/
 
– Si ya se encuentra en operación necesitas: Tarjeta de crédito y debe acudir el titular de la tarjeta con el plástico que utilizó para la compra, INE y los boletos físicos. Si fue en efectivo tu compra, únicamente presenta los boletos físicos.

2. Si tu Centro Ticketmaster aún no está en operación envía un correo a [email protected] con:
 
· Nombre del titular de la tarjeta
· Número de referencia.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist